Paul McCartney regresó a la capital colombiana por todo lo alto. Desde que se abrieron las puertas en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, la emoción entre las personas estaba presente.
Cientos de seguidores del artista británico portaron camisas con su nombre y algunas en alusión a The Beatles, la emblemática banda que fue integrante junto con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
Hubo quienes decidieron ser más creativos y optaron por personificar el recordado traje de colores que usaron los artistas en el álbum ‘Sgt. Pepper’s’, estrenado en 1967.
Ver más: Bad Bunny demandó a uno de sus fanáticos por subir videos de su concierto a YouTube
Mientras todo el estadio estaba lleno esperando por la salida de Paul McCartney, en las pantallas se mostraba una edición de video que recopilaba diversas imágenes de él y junto a The Beatles, al rededor de una torre.
Cuando la torre llegó a su fin, una gran guitarra brillaba y fue entonces cuando Paul salió al escenario. Inmediatamente, la euforia entre los espectadores resonó fuertemente.
“¡Hola, Colombia! ¡Buenas noches, rolos! Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¡Oh yeah!”, dijo Paul McCartney.
El británico inició el concierto con ‘A Hard’s Day Night’. Además, durante la noche también tocó canciones como ‘Live and Let Die’, ‘Let it Be’ y ‘Now and Then’.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el artista sorprendió a sus fans con un grupo de trompeteros que tocaban desde las gradas.
Pero los fans no fueron los únicos sorprendidos, ya que estos quisieron darle una sorpresa a Paul y en medio de su interpretación prendieron las pantallas de sus celulares con colores: la parte VIP lo iluminó con rojo, platino con azul y las gradas con verde.
«Es hermoso», dijo el artista al verlo.
Otro de los momentos que más emoción causó fue cuando Paul McCartney tomó la bandera de Colombia y la ondeó para agradecer.
Durante su show, Paul no dudó en recordar a sus dos excompañeros de The Beatles ya fallecidos: John Lennon y George Harrison.
En redes, las personas expresaron la felicidad que vivieron durante toda la noche. Muchos resaltaron el gran performance que hizo Paul a sus 82 años, donde cantó a todo pulmón y nunca se detuvo ni a tomar agua.
El emblemático cantante se despidió de Colombia con un gran show de juegos pirotécnicos.
Te puede interesar:
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…