En las imágenes se ve que el artista de 48 años ha perdido bastante peso y luce un poco desorientado.
Paul Anderson fue captado por New York Post mientras caminaba por las calles de Londres y su aspecto llamó mucho la atención.
El actor británico logró gran reconocimiento con su personaje de ‘Arthur Shelby’ en Peaky Blinders. Ahí era el hermano de ‘Tommy Shelby’, el protagonista de la serie interpretado por Cillian Murphy.
Aunque sin duda su actuación en la producción, que estuvo al aire entre 2013 y 2022, logró catapultar su carrera en la industria del entretenimiento, sus recientes comportamientos han opacado su gran interpretación.
Ver más: Christopher Nolan admitió ser fan de Rápidos y Furiosos: «No me siento culpable. Me encantan»
Las imágenes de Paul Anderson en Londres que están preocupando a sus seguidores
New York Post fotografió al artista de 48 años en Londres y en las imágenes se ve que ha perdido bastante peso y luce un poco desorientado.
No ha pasado mucho tiempo desde que fue condenado por posesión de drogas, por lo que muchos de sus fans creen que el consumo de sustancias psicoactivas es la principal razón de su notable cambio.
Disheveled ‘Peaky Blinders’ star Paul Anderson looks unrecognizable in new photos https://t.co/puioOYUq43 pic.twitter.com/bmQvTcrNHi
— New York Post (@nypost) February 22, 2024
Recordemos que el pasado mes de enero, Paul se tuvo que presentar en un juzgado luego de que fuera arrestado por la policía a la salida de un pub en Londres el 26 de diciembre, en donde le encontraron crack, cocaína, anfetaminas y dos drogas recetadas: diazepam y pregabalina.
Durante el desarrollo del juicio, Anderson se declaró culpable y fue multado con 1,345 libras esterlinas (1,704 dólares aproximadamente).
Para ese entonces, la defensa del británico negó que el actor haya consumido crack y declaró que “debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos, por lo que se encontró en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la abogada de Paul Anderson, Moira MacFarlane, dijo que el artista estaba muy metido en su personaje de Peaky Blinders y “hace lo mejor que puede para complacer a los fans de la serie”.
Al hacerse virales las fotos del actor, sus cientos de seguidores han manifestado su preocupación en redes por el actor británico, asegurando que necesita ayuda lo más rápido posible.
Te puede interesar: