Esta es la historia de Mitchell y Caryn Fonberg, quienes no esperaban que la pandemia les pudiera brindar un giro inesperado en sus vidas.
La pareja se casó en 1996 luego de conocerse en un evento para solteros. Su relación comenzó como un amor a primera vista y, a los pocos meses, ya estaban comprometidos. Sin embargo, con el tiempo y la llegada de sus hijos, Blake y Jenna, decidieron poner fin a su matrimonio. A pesar de los intentos de reconciliación, se divorciaron en 2010.
Pero lejos de imaginarlo, su reconciliación llegaría durante el confinamiento de 2020. Mitchell y Caryn, que vivían en estados separados, pasaron la cuarentena en Dallas junto a sus hijos. “Entre cenas compartidas y noches de charlas, recordamos la admiración y alegría que nos impulsaron a estar juntos”, cuenta Caryn al Washington Post.
La pandemia les permitió reconstruir su relación sin las presiones que antes sentían, y, según su hijo Blake, “empezaron a entenderse más como amigos, sin la presión de mantener una relación romántica”.
También puedes leer: Una pareja duerme desde julio en una playa en Alicante porque no pueden pagar un alquiler
Con el tiempo, su relación fue transformándose hasta que un día Mitchell le confesó a Caryn que quería estar con ella. “No hay nada más en la vida que quiero que estar contigo y con los niños. No quiero pasar mi vida con nadie más”, así lo relató para el medio estadounidense.
Sin embargo, su hijo Blake insistió en la importancia de oficializar la reconciliación y alentó a sus padres a formalizar la relación.
Finalmente, en una playa de Carlsbad, California, Mitchell sorprendió a Caryn al arrodillarse frente a ella. “Eres la mejor persona del mundo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, le dijo.
Caryn aceptó, sabiendo que esta segunda oportunidad sería diferente a la primera: “Esta vez fue como consolidar nuestro amor y esta paz que tenemos”, afirmó.
Te puede interesar:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…