Marjorie Fiterman y Bernie Littman contrajeron matrimonio con 102 y 100 años respectivamente.
Los enamorados se convirtieron en la pareja más longeva en casarse, logrando un Guinness World Records.
Sus edades combinadas dan 202 años y 271 días, superando a la pareja anterior, que sumaban 194 años y 279 días.
Marjorie y Bernie se conocieron cuando ingresaron a una residencia para adultos mayores en Filadelfia, Estados Unidos. Pero, luego de largas conversaciones, descubrieron que estudiaron juntos en la misma universidad y jamás hablaron.
La nieta de Barnie, Sarah Sicherman, dijo al medio Jewish Chronicle que toda la familia estaba “emocionada” por ellos y que eran “muy afortunados de haberse encontrado y apoyarse mutuamente”.
“¡Hoy mi abuelo de 100 años se casó con su novia de 102 años!”, dijo. “¡Ambos estuvieron casados durante más de 60 años con sus primeras esposas y encontraron el amor nuevamente a los 100 años!”.
En un comienzo, la familia pensó que elegirían permanecer solteros debido a su edad, pero para su sorpresa Marjorie y Bernie decidieron dar el siguiente paso.
Ver más: Una pareja utilizó el dinero de su boda para salvar la vida de un perro herido
La boda se celebró en el mismo centro de atención para personas mayores donde se conocieron y cuatro generaciones de la familia de Bernie asistieron a la ceremonia.
El rabino Adam Wohlberg, quien ofició la boda, le dijo a Fox News que no quería dar el consejo habitual que suele darle a las parejas casadas.
«Cada uno de ustedes ya ha acumulado toda una vida de sabiduría y experiencia, y sus actitudes, sentimientos y opiniones están bastante bien formulados en este punto», dijo el rabino en su discurso.
«Eso no quiere decir que no seguirán aprendiendo y desarrollándose como personas, pero creo que es seguro decir que lo que cada uno de ustedes sabe y entiende el uno del otro es exactamente lo que les depara el futuro a ustedes y a su pareja».
Te puede interesar:
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…