Una novia pensó que era buena idea mezclar la comida de su boda con cannabis, pero varios invitados se enfermaron y ahora podría ir a prisión.
¿Te imaginas ir a una boda y que de pronto tú y todos los demás empiecen a sentir paranoia, hormigueo, y crisis nerviosas?
Aunque parece la introducción de una película de terror, es una historia de la vida real:
Una novia en Florida y la organizadora de su banquete mezclaron la comida de la boda con mariguana y provocaron que varios de los invitados se enfermaran, reportaron medios estadounidenses.
Te puede interesar: La empresa de cannabis de Mike Tyson lanza dulces con forma de oreja mordida
Danya Shea Svoboda, la novia, y la proveedora de servicios de catering, Joycelyn Montrinice Bryant, enfrentan cargos de manipulación de alimentos y entrega de marihuana, ambos delitos graves, así como negligencia, delito menor.
Una declaración señala que Danya «estuvo de acuerdo y permitió que Joycelyn Montrinice Bryant mezclara la comida que servía con mariguana sin el conocimiento de los asistentes, muchos de los cuales se enfermaron gravemente y requirieron atención médica».
Los investigadores incautaron comida y otros objetos y bebidas que habían utilizado los invitados en la boda, la lasaña dio positivo por THC, según los documentos.
Algunos de los invitados experimentaron crisis nerviosas, pensamientos paranoicos, vómitos y hormigueo.
Svoboda y Bryant enfrentan a la justicia y podrían ser encarceladas, pero por ahora seguirán su proceso en libertad.