Los gamers del tifón ahora inundan el internet. Las consecuencias del fenómeno natural no fueron impedimento para estos chicos que continuaron jugando a pesar de estar hundidos en agua.
La diferencia entre un tifón y un huracán es el nombre, en el caribe los llaman huracán y en zonas del océano pacífico los llaman tifón, se cree que por raíces en palabras árabes y chinas que describen una tormenta fuerte.
Estos amigos se encontraron en un local de internet, mientras las fuertes lluvias hacían estragos en el pueblo de Cainta, Rizal, Filipinas. Los gamers ignoraron la inundación y se quedaron pegados a su pantalla a pesar de los riesgos.
Ejecutando lo que parecen juegos de batalla, los jóvenes pasaron por alto los riesgos de electrocutarse y se negaron a abandonar su partida.
Lee también – Selena Gomez arremete contra Disney: “Firmar con ellos fue renunciar a mi vida”
Por eso, el dueño del local, Sio Samson, estaba grabando mientras trataba de que los gamers se fueran, para dejar constancia de lo ocurrido.
Explicó, respecto a los gamers del tifón, que no sabía que el agua iba a acumularse tanto ese día y al ver el desastre, les dijo que debía transferir los equipos a un lugar más alto.
Sin embargo, los cables de electricidad sobre el nivel del agua y sus conexiones eran sobre la altura promedio de una persona (medida común en zonas donde las inundaciones son comunes)
Este tifón, llamado Fabian, causó destrozos en Filipinas. Dejó hogares inundados, miles de personas evacuadas y cosechas destruidas. Tal vez la costumbre es estos fenómenos les permitió no tener miedo.
La tormenta que no detuvo a los jóvenes gamers, poco a poco se dirigió al este del océano de China, pero continuó intensificándose mientras se abría paso hacia la isla de Luzon. Más de 12 personas murieron debido a este mismo tifón cuando tocó tierra china.
Una multitud de residentes abuchearon y lanzaron lodo al rey Felipe VI y a la…
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…