La banda estaba de gira por Sudamérica
Foo Fighters sorprendió al mundo esta noche con una noticia tristísima: Taylor Hawkins, baterista de la banda, murió la noche de este viernes 25 de marzo.
El músico fue encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaba antes de presentarse en el festival Estéreopicnic en Bogotá, Colombia.
El Festival anunció la noticia en las pantallas previo a la presentación de la banda.
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», dijo la banda en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Mira también – Doja Cat se ganó el rechazo de sus fans por sus mensajes en Twitter
https://www.instagram.com/p/CbjRk2BrUfX/?utm_source=ig_web_copy_link
Hawkins llegó a Foo Fighters después de que la banda lanzará el álbum de 1997 The Color and the Shape, y han estado juntos desde entonces.
Antes de estar en Foo Fighters, Hawkins había tocado la batería para Alanis Morissette.
La banda estaba por completar una gira por Sudamérica, e iba a presentarse en los Grammy el 3 de abril; también tenía programada una gira por América del Norte para comenzar en mayo.
Aún se desconocen las causas de su muerte. Le sobreviven su esposa y sus dos hijos.
Quizá también te interese