Un matrimonio se volvió viral por la forma como una mujer asumió los gastos de su boda luego de que rechazara casarse con su novio en plena ceremonia.
Jesica Avilés no se sentía segura de iniciar una vida junto a Santiago Restrepo Vega y solo necesito unos segundos para tomar una decisión.
La boda se realizaba en el municipio de Chinú (Córdoba) y todos los invitados estaban a la expectativa de la unión de esta pareja.
Los dos colombianos le pidieron a la notaria que realizara esta ceremonia para contraer matrimonio por lo civil.
«¿Es su deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”, le preguntó la mujer a la novia.
Luego de hacer una reflexión y de un incómodo silencio Jesica responde: «¡No! No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy”, dijo Avilés.
La notaria rápidamente entendió lo sucedido y en medio de la sorpresa de todos decidió suspender el matrimonio.
En medio del incómodo momento que estaban viviendo, la novia decidió explicar que lo que la llevó a tomar esta decisión habría sido su futuro suegro.
«El papá no está de acuerdo con esto. El papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá (…) Él se deja mandar por el papá”, dijo.
Ver más: Unos hermanos pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimentaria
Sin embargo, eso no sería todo ya que Jesica también se quejó de la actitud de su exsuegro hacia sus hijas.
“¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine y me encontré con esto ahora aquí….» explicó la novia.
En ese instante el novio decidió quitarle el anillo de compromiso que le había entregado y Jesica accedió sin oponerse.
La boda se volvió viral y generó todo tipo de reacciones de los usuarios, pero todavía había otra historia por contar.
Los padres del novio habían asumido los gastos de la boda y al ver que su hijo había sido rechazado decidieron irse sin cancelarle a los organizadores.
En ese momento, una mujer tomó un micrófono y explicó que la novia asumió los gastos de la boda ante y les propuso dar una contribución para ayudarla.
«El señor aquel era el encargado de pagar todo. Hizo las ilusiones y ahora le salió a la señora del evento con nada, que él no se había hecho compromisos con ella”, dijo la invitada.
Esta mujer le pidió a todos que «aportaran un granito de arena» con los sobres que habían llevado para los novios.
Los invitados recolectaron el dinero para continuar con la fiesta, pero esta vez no para celebrar el matrimonio sino que su amiga y familiar estaba soltera.
De esta forma, la historia se volvió viral por la forma como esta mujer asumió los gastos de su boda luego de haber rechazado casarse con su novio en plena ceremonia.
Te puede interesar:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…