Sharaban se había contactado con varias mujeres que tenían facciones similares a ella hasta que por fin encontró a Khadidja O.
Una mujer rastreó a su ‘doppelgänger’ en internet para quitarle la vida y así poder fingir su propia muerte. Parece una escena de película o de televisión pero ocurrió en Alemania a mediados de agosto del 2022.
¿Qué es un ‘doppelgänger’?
A grandes rasgos el término ‘doppelgänger’ se usa para definir a un doble, pero generalmente malvado o fantasmagórico. En las últimas semanas videos dramatizados de terror en TikTok han normalizado más este término, pero la realidad es que se usa en Alemania desde 1796 cuando el novelista Jean Paul la utilizó en uno de sus escritos.
Mira también – Britney Spears eliminó su Instagram y sus fans le enviaron a la policía para saber si estaba en peligro
Pues bien, el término toma más sentido cuando hablamos de la historia de Sharaban K., una mujer de origen iraquí en Alemania que buscó a su doble por internet con solo un objetivo: asesinarla.
Según declaraciones de la fiscal Veronika Grieser al medio Bild, Sharaban se había contactado con varias mujeres que tenían facciones similares a ella. Khadidja O. era la más indicada para el plan que ella tenía así que se hizo amiga de ella y tan pronto como tuvo oportunidad, la atacó con arma blanca.
La ‘muerte’ de Sharaban
El 16 de agosto los padres de Sharaban encontraron el cadáver de ‘su hija’ en el interior de su carro. La mujer tenía 50 heridas de arma blanca (muchas en su rostro) y el parecido entre Khadidja y Sharaban era tal que sus papás no se dieron cuenta que la persona que encontraron no era su familiar. Las heridas en la cara de la víctima también ayudaron a que no la reconocieran.
Mira también – Camila Cabello recordó cómo cruzó la frontera entre México y EE.UU. cuando tenía siete años
«Durante el viaje de regreso, la víctima fue sacada del vehículo como estaba planeado con un pretexto y asesinada en una zona boscosa con una gran cantidad de puñaladas en el cuerpo», dijo la policía. «Los acusados luego continuaron su viaje a Ingolstadt, donde se encontró el cuerpo en la noche del 16 de agosto. fue encontrado tirado en el vehículo».
Según los medios alemanes, Shahraban asesinó a su ‘doppelgänger’ porque quería huir de su familia. Se desconocen los motivos pero se dice que tenían «problemas internos».
En otros temas – Federico Gutiérrez, un automovilista mexicano de 17 años, murió en un fuerte accidente
Por el momento Sharaban y su novio, quien la acompañó en todo el crimen, no se han referido al tema. En este instante están privados de su libertad y según Bild la fiscalía pide cadena perpetua para ambos.
Puede ser de tu interés: