La cantautora chilena Mon Laferte, pese a estar muy motivada con su embarazo, no lo romantiza y habló en una entrevista sobre cómo su estado de gestación ha afectado su vida profesional. «No sabía en lo que me metía», dijo.
Mon está a pocas semanas de dar a luz y pese a que se enteró hace meses de su estado, la cantante prefirió seguir con sus actividades. Su salud mental así lo requería y sus fans se lo aplaudieron en su momento.
Mira también – Una madre excluyó a sus suegros de la vida de su hija porque criticaban su cuerpo constantemente
Durante una entrevista la compositora se sinceró y habló de las complicaciones profesionales que ha tenido durante su gira, producto de la sintomatología que ha tenido por su embarazo. En algún momento estuvo a punto de vomitar al frente de todos los asistentes en uno de sus shows.
«No me pienso detener (acabar la gira), voy a dar a luz en el escenario (…) No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda…», manifestó.
Uno de los síntomas de embarazo que más le ha causado inconvenientes Mon Laferte ha sido su pérdida de memoria. Sí, a la cantante le cuesta acordarse de sus propias letras en medio de sus shows en vivo.
Para que sus errores pasen desapercibidos, Mon utiliza la vieja táctica de poner a cantar al público. Esto la ha salvado en múltiples ocasiones.
Lee también – Rebecca se embarazó cuando ya estaba embarazada y dio a luz ‘súper gemelos’
«A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público», agregó.
De hecho, en su cuenta de Instagram agregó que durante uno de sus últimos shows estuvo a punto de vomitar. Afortunadamente, el mareo pasó después de unos minutos.
«Ayer cinco minutos antes de subir al escenario, ¡me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta ja, ja, ja, pensé que no lo lograba), a veces me creo súper mujer pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien», escribió.
Pero no todo han sido malas experiencias. A decir verdad, Mon Laferte está disfrutando también de su embarazo pues es algo que ella estaba buscando desde los 30 años (actualmente tiene 38).
«Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener hijos», agregó.
Puede ser de tu interés:
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…