Como si no fuera poco con los partidos del Mundial, los aficionados del fútbol desde hace décadas compran el álbum de la Copa del Mundo. Ya se ha convertido en una tradición llenar este libro de calcomanías para conservarlo como un recuerdo sobre el torneo.
Este álbum se lanza, usualmente, meses antes de que empiece la Copa. Al momento en que sale al mercado, muchas de las Selecciones no han anunciado a sus jugadores convocados por lo que es usual que el álbum del Mundial tenga algunas inexactitudes.
Mira también – Qatar prohibió la venta de alcohol en los estadios y sus alrededores a dos días del Mundial
Normalmente este margen de error es reducido pero para el Mundial de Qatar la cifra supera el 50%. Esto quiere decir que más de la mitad de jugadores que aparecen en el álbum no están en la Copa del Mundo.
Muchos de los jugadores que aparecen en las calcomanías se fueron de Qatar por lesiones como Benzema o Mané, pero la mayoría de los ausentes ni siquiera fueron convocados.
Mira también – Ellas serán las seis mujeres que harán historia al arbitrar en el Mundial de Qatar
Por ejemplo, en algunas selecciones los ausentes son uno o dos pero en Marruecos y Ghana son ocho los jugadores que aparecen en el álbum que no están en el Mundial.
Inglaterra, Gales, Serbia y Uruguay fueron las únicas selecciones que llegaron a Qatar tal cual como aparecen en el álbum. El resto tiene al menos una ausencia.
En otros temas – Ethan Keiser retó a todas las brujas de TikTok a que lo maldijeran y tres meses después su vida sigue igual
¿Se imaginan comprar un álbum como recuerdo del Mundial y que 82 jugadores que aparecen en él no hayan competido? Seguro más de un fanático del fútbol se debe estar lamentando en estos momentos.
Puede ser de tu interés:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…