A Maluma no le caen en gracia los violentos, por eso una pelea en su último concierto en España lo hizo explotar y terminó echando a las dos involucradas.
Si algo tiene el colombiano es que se ha mantenido al margen de las polémicas durante su carrera. Al menos, hasta ahora, no se ha hecho público un escándalo suyo que involucre violencia o una pelea musical con alguno de sus colegas.
Mira también – Bad Bunny descarta la idea de cantar en inglés: «Hay que romper eso de que los ‘gringos’ son dioses»
Esa misma filosofía la transmite Maluma en sus presentaciones, quien rechaza con severidad que las personas tengan una pelea física en medio de sus presentaciones y justamente eso fue lo que ocurrió en su último show.
Todo ocurrió mientras el cantante interpretaba su canción ‘Mala Mía’. En medio del estribillo Maluma se quedó mirando fijamente la grada y después de unos segundos interrumpió a sus músicos. ¿La razón? Dos mujeres estaban peleando.
«¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, le dijo Maluma a las protagonistas de la pelea.
Mira también – Billie Eilish: «Prefiero morir a no tener hijos»
Ciertamente el cantante se veía muy enojado y hacía señas con la mano para que sacaran a las dos personas violentas de la grada. Mientras tanto, el auditorio respaldaba al cantante.
«Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas… Ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva», finalizó el cantante.
A decir verdad, el grado de responsabilidad que tienen los cantantes cuando se presentan hechos violentos durante sus conciertos es muy alto. Desde su posición privilegiada del escenario pueden detener tragedias a tiempo, como lo ocurrido en Astroworld durante el show de Travis Scott.
En otros temas – Una mujer demandó a su ex por registrar a su hija con el nombre de un anticonceptivo
Esto ha servido de referente para que otros cantantes estén muy alertas de lo que sucede en la grada. Hoy Maluma detuvo una pelea y Billie Eilish en febrero paró su concierto cuando se percató que una de sus fans se estaba ahogando.
«¿Necesitas un inhalador? ¿Quién más lo necesita? Está bien, tienen uno. Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen», dijo Billie Eilish en su momento. «Estamos cuidando a nuestra gente. Estoy esperando a que las personas estén bien para seguir adelante».
Puede ser de tu interés:
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…
“¡Hola, Colombia! ¡Buenas noches, rolos! Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¡Oh yeah!”,…