La actriz reveló esta curiosidad durante una aparición reciente en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend.
Cuando leyó por primera vez los guiones de ‘Friends’, Lisa Kudrow, quien interpretó a ‘Phoebe Buffay’ en la serie, asumió que ‘Chandler Bing’ había sido escrito como un personaje gay. La actriz reveló esta curiosidad durante una aparición reciente en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend.
«Pensé en el personaje de Chandler cuando lo leí y dije: ‘Oh, tienen un personaje gay, eso es bueno'», recordó Kudrow.
Pero fue solo durante una lectura colectiva con sus compañeros de reparto y producción, y después de ver a Matthew Perry interpretando al personaje, que se dio cuenta de que estaba equivocada.
“Era un gran talento”, dijo sobre el actor fallecido. “Jamás en un millón de años hubiera imaginado a alguien interpretando el personaje de esa manera y con su propio ritmo y todo. Es algo propio”.
Puede que Chandler no haya sido un personaje gay, pero ‘Friends’ fue una de las primeras series de televisión importantes que narra una boda LGBTQIA+ con Carol y Susan. Por otro lado, hoy también sabemos que algunos chistes y representaciones de la serie tampoco han envejecido bien.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: La creadora de ‘Friends’ reconoce errores y dona 4 millones de $ a causas antiracistas
Lo que no le gustaba a Lisa Kudrow sobre ‘Friends’
‘Friends’ no solo lo disfrutaron los fans, sino que sus actores y productores también. Sin embargo, Lisa Kudrow contó que hubo algo de las grabaciones que le causaba incomodidad: a la inolvidable ‘Phoebe Buffay’ no le gustaba la audiencia en vivo porque le generaba incomodidad la forma en la que a veces reaccionaban las personas presentes ante algunos chistes.
De acuerdo a la actriz, en oportunidades, el público en vivo tenía una risa desmedida y forzada que le restaba naturalidad a la escena. “Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”.
Además, Lisa dijo que las puestas de la audiencia eran “poco honestas” y recordó que estuvo “mirándolos realmente enojada” en varias ocasiones.
Y aunque la serie sigue siendo recordada con gran cariño, Lisa comentó que no vio la producción por no verse a ella misma; no obstante, cuando Matthew falleció, la vio. “Honestamente, no pude verla porque es demasiado vergonzoso verse a uno mismo. Pero si lo hago sobre Matthew, entonces está bien”.
Pero bueno, no todo es malo. Durante otro fragmento de la entrevista, la actriz estadounidense recordó los gratos momentos que le trajo haber grabado ‘Friends’. “Básicamente, te reías todo el día, entre escenas, porque estas son personas divertidas. Y especialmente alguien como Matthew, cuyo objetivo era: ¿Cuántas risas puedo conseguir en la vida real todos los días? Así que siempre nos reíamos tanto que las lágrimas salían de nuestras caras”, manifestó.
Te puede interesar: