Cuando Linda Caicedo apareció en la Copa América femenina todos los ojos del fútbol se volcaron a ella. No era para menos, una joven de 17 años se estaba robando el show con su habilidad con el balón, sus gambetas y su rapidez.
Por meses se especuló que el Barcelona estaba interesado en contar con ella en su plantilla, pero esta vez fue el Real Madrid quien se adelantó y fichó a Linda Caicedo, una de las mejores futbolistas de Latinoamérica en la actualidad.
Mira también – Una misteriosa esfera de hierro gigante apareció en una playa de Japón
En las últimas horas Linda Caicedo aterrizó en Madrid para firmar su contrato con el ‘club merengue’. Ella se va a convertir en la primera colombiana de la historia en jugar en el Real Madrid.
Este miércoles Linda cumplió 18 años. No lleva ni 24 horas siendo mayor de edad y ya emprendió un viaje para jugar en una de las ligas más importantes del mundo. Ser menor de edad le impedía firmar contratos de mayor relevancia.
Linda Caicedo llega a aportar a un Real Madrid que busca reinventarse, tener más velocidad y efectividad. Los resultados en las últimas competiciones no han sido los mejores y están siendo superados por su máximo rival, Barcelona.
Mira también – Una chica polaca dice que es Madeleine McCann, la niña que desapareció misteriosamente en 2007
Sin duda, la colombiana engrana a la perfección con estas ideas. Así lo demostró en su participación en la Copa América de mayores, con 17 años; en el Mundial sub 17 en la India y en el Mundial sub 20.
Actualmente el Real Madrid femenil es segundo en la tabla de posiciones. El Barcelona es puntero.
En otros temas – El descarrilamiento de un tren con productos químicos: la tragedia en Ohio de la que poco se ha hablado
Puede ser de tu interés:
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…