NEWS

El cantante León Larregui dice que la música de Bad Bunny es «basura desechable»

El cantante León Larregui dejó salir su faceta hater en Twitter y atacó de forma directa la música de Bad Bunny. Aunque después se arrepintió y borró la publicación.

Todo ocurrió en un post de El Mundo, donde se anunciaba que las 23 canciones del nuevo álbum de Benito se encuentran entre las más escuchadas del momento. Esto, al parecer, no le gustó mucho a Larregui.

Mira también – Bad Bunny perdió una demanda por plagio y tuvo que pagar una millonada a Missy Elliot

El vocalista de Zoé escribió que la música de Bad Bunny es una «¡Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia».

Con el pasar de los minutos el tweet de León Larregui se hacía más y más viral, y a su vez, se generaba un intenso debate en Twitter entre quienes apoyaban al artista y quienes lo criticaban.

Parece que el exceso de atención que recibió el cantante no fue de su agrado y eliminó la publicación. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Mira también – Bad Bunny se une a Brad Pitt en ‘Bullet Train’, su debut en la pantalla grande

Es evidente que León Larregui se niega a aceptar el fenómeno musical que es Bad Bunny en la actualidad. Cientos de usuarios lo recriminaron por no aceptar que la industria musical ya cambió.

Por el momento, Bad Bunny no se ha referido al comentario que León Larregui hizo sobre su música.

En otros temas – Mafe Walker, la colombiana que dice que habla lenguaje alienígena: «tengo ADN galáctico»

Esta fue la publicación de León Larregui sobre la música de Benito:

Twitter @LeonBenLarregui

Mientras León lo ataca, Bad Bunny se encuentra en una gira mundial la cual ha sido un completo éxito. En Colombia, por ejemplo, la página donde se podían comprar los boletos colapsó. Los servidores no soportaron el flujo de usuarios y en menos de ocho horas, las 40.370 entradas disponibles se agotaron. Lo mismo ocurrió cuando abrieron una segunda fecha.

El fenómeno en México fue similar: los aproximadamente 80 mil boletos para la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca se agotaron en horas.

Había hasta 400 mil personas formadas en la fila virtual esperando comprar un boleto. Así que abrieron una segunda fecha, que casi de inmediato se convirtió en un sold out.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: Música

POST RECIENTES

El gobierno chino está llamando y visitando a las mujeres para promover que tengan hijos

La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…

17 horas Hace

Huracán Milton: los tornados y las fuertes lluvias anticiparon su potente llegada a Florida

El huracán Milton redujo su categoría pero seguirá siendo potencialmente peligroso cuando toque tierra en…

19 horas Hace