En plena alfombra roja de los Oscar Lady Gaga rompió el protocolo y se devolvió a auxiliar a un fotógrafo que tuvo una fuerte caída. Por este gesto la cantante causó miles de reacciones positivas en redes en donde destacaron su impulso de ayudar a un desconocido en apuros.
Lady Gaga estaba nominada al Oscar en la categoría ‘Mejor Canción’ por su tema ‘Hold My Hand’. Esta obra fue el tema musical de ‘Top Gun: Maverik’.
Mira también – Julia Faustyna admitió que ella no es Madeleine McCann pero dice que podría ser otra niña secuestrada
De hecho, la cantante interpretó este tema en la gala de los Oscar, pero además de su show, un gesto que tuvo en la alfombra roja de los premios llamó la atención de muchos de los asistentes y televidentes.
Mientras Lady Gaga caminaba y saludaba a los medios de comunicación un fotógrafo se acercó a ella, no calculó bien sus pasos y se tropezó. Por el sonido que ocasionó el golpe se pudo saber que la caída fue muy fuerte.
Varias de las personas que estaban en ese momento corrieron a auxiliar al fotógrafo, incluida Lady Gaga, quien rompió todos los protocolos para ayudarlo.
Mira también – Así fue la transformación de Brendan Fraser para interpretar a Charlie en ‘The Whale’
Tan pronto como el fotógrafo se incorporó, Lady Gaga le preguntó por su estado de salud y al escuchar que el hombre estaba bien, siguió su camino. Todos los que estaban en el lugar, continuaron como si nada hubiese ocurrido.
En otros temas – Bruce Willis ya no reconoce a su madre y está cada día más agresivo por su demencia
Infortunadamente, Lady Gaga no ganó su segundo premio Oscar. En este momento la actriz está en grabaciones de la secuela de ‘Joker’; todo apunta a que será un musical.
Puede ser de tu interés:
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…