Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, se disculpó después de que se publicó en internet una fotografía “inapropiada” dentro de la residencia oficial durante una fiesta.
La imagen muestra a dos mujeres besándose en topless con un cartel que dice “Finlandia”.
«Creo que la imagen no es apropiada, pido disculpas por ello. No se debería haber tomado una foto así”, dijo la ministra a los medios de comunicación.
Esta imagen apareció por primera vez en la cuenta de TikTok de la modelo e influencer Sabina Särkkä, pero ya fue eliminada. La ministra explicó que la foto fue tomada en julio, cuando invitó a sus amigos a la residencia después del festival de Ruisrock.
Las disculpas por esta fotografía siguen a una serie de controversias que han rodeado a Marin desde que se publicaron unos videos donde ella canta y baila en una fiesta.
Marin no se disculpó por ir a la fiesta y defendió su derecho a divertirse como cualquier persona normal.
Pero sí se realizó exámenes físicos para aclarar las sospechas de políticos de derecha que insinuaron que la ministra había utilizado drogas. El resultado fue negativo.
A pesar de esto, la primera ministra también ha recibido muestras de apoyo. Las ciudadanas finlandesas han publicado videos de ellas mismas en fiestas para respaldar a Marin.
Una multitud de residentes abuchearon y lanzaron lodo al rey Felipe VI y a la…
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…