Cuando parecía que el drama de Britney Spears con su familia acabaría luego que su padre renunciara a la tutela, su madre Lynne entró a la ecuación. La mujer de 66 años solicitó a la cantante más de 650 mil dólares para pagar los honorarios de sus abogados, quienes, según ella, tuvieron una participación importante para que el juzgado fallara a favor de la estrella pop.
Según declaraciones de los abogados de Lynne para People, la madre de Britney Spears se acercó a ellos para «ayudar a Britney a liberarse de lo que ella veía como una existencia muy controladora».
Mira también – Después de 13 años, Britney Spears finalmente deja de estar bajo el control legal de su padre
Además, los profesionales del derecho afirman que fueron pieza clave en la investigación de los estudios clínicos clasificados de Britney en 2019. Abonado a esto, manifiestan que abogaron por la eliminación de la tutela que en ese momento tenía Jamie Spears sobre su hija.
«Lynne discutió ampliamente acerca de unirse a la tutela como parte interesada con Britney y Britney estuvo de acuerdo con entusiasmo. De hecho le pidió a su madre que se uniera al caso en cualquier capacidad que pudiera ayudar a poner fin a su pesadilla y la crisis que estaba atravesando», manifestaron.
Según People, los honorarios de los abogados de la madre de Britney Spears ascienden a 840 mil dólares; sin embargo, están dispuestos a hacer un descuento de casi 40%.
Por el momento la cantante no se ha manifestado al respecto. La suma que solicita su madre será uno de los puntos a debatir en la próxima audiencia judicial el 12 de noviembre. Este día se discutirá algo de suma relevancia: si la tutela de Britney se cancela, o otra persona supervisará a la cantante.
Lee también – Britney Spears y otras celebridades a las que les debemos una disculpa
La petición de la madre de Britney Spears se da luego que la cantante publicara en su cuenta de Instagram que, en gran parte, Lynne es culpable de todas las represiones que vivió ella en los últimos años.
«Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… Pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea. Nunca recuperaré esos años. Ella secretamente arruinó mi vida», dijo Britney en una publicación que después de unas horas eliminó.
«Toma tu actitud de ‘no tengo idea de lo que está pasando’ y vete a la mier*$. Sabes exactamente lo que hiciste», sentenció.
Desde 2008, ‘la princesa del pop’ estaba bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, quien controlaba su dinero, su carrera y su vida personal. Desde hace meses, Britney Spears enfrentaba una batalla legal para retomar su independencia a través de un tribunal.
Jamie tenía la tutela de Britney después de que la estrella del pop fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras una crisis nerviosa. Todo esto ocurrió después del episodio en el que ‘la princesa del pop’ atacó con un paraguas el auto de un paparazzi.
En contexto – Britney Spears: “La tutela me ha arruinado la vida. Estoy aquí para deshacerme de mi padre”
Cuando la justicia norteamericana pidió que se le otorgue una tutela a Britney Spears se esperaba que la medida fuese temporal. Sin embargo, luego de que Jamie la tomara, apeló una y mil veces al tribunal que tenía el caso para seguir controlando la vida de ‘la princesa del pop’.
El pasado noviembre, la estrella del pop perdió un intento legal por retirar la tutela a su progenitor. Él, por su parte, se defendió.
«Estoy protegiendo a mi hija frente a aquellos con intereses egoístas y que buscan hacerle daño», dijo en su momento.
En 2019, diez años después de que se le entregara la tutela de Britney Spears, el hombre se hizo a un lado debido a problemas de salud. Durante ese tiempo la cantante estuvo a cargo de Jodi Montgomery, quien lo reemplazó temporalmente. Por pedido de Britney Spears ante un tribunal, Montgomery debía ser quien la representara. En ese mismo momento, la cantante también declaró que no volvería a los escenarios mientras su padre siguiera controlando su vida.
Puede ser de tu interés:
Puede ser de tu interés:
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…