Una influencer rusa murió cuando intentaba tomarse una selfie en un acantilado en Georgia luego de que no respetara una señal de prohibición.
Inessa Polenko se encontraba de visita en el pueblo de Abjasia en Georgia y llegó a un mirador en donde quiso tomarse una fotografía para compartir con sus seguidores.
Pero Polenko no hizo caso de un aviso de seguridad que prohibía el acceso a una zona peligrosa para tomar fotos.
En las cámaras de seguridad quedó captado el instante en el que la mujer se resbaló y cayó desde una altura de más de 50 metros.
En las imágenes se puede ver el cuerpo de la influencer rusa en la playa mientras era impactado por las olas.
De acuerdo con los reportes, los equipos de emergencia llegaron al lugar y encontraron a la influencer con graves heridas y la llevaron a un hospital en donde murió horas después.
Inessa Polenko era una reconocida esteticista y creaba contenido de belleza y estilo de vida, por lo que compartía videos y recomendaciones de viajes alrededor del mundo.
Las autoridades de varios países han tenido que prohibir las selfies en algunos sitios debido a que muchas personas han sufrido lesiones o han muerto accediendo a zonas restringidas y peligrosas.
Esta no es la primera vez que un influencer muere o resulta herido por querer obtener tomas únicas y arriesgadas en lugares peligrosos con las que quieren impresionar a sus seguidores en las redes sociales.
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…