Cuándo buscamos una herramienta para traducir alguna palabra en otro idioma, Google Traductor lo tiene todo. La compañía estadounidense de tecnología nos puede ayudar no solo en su forma escrita, también en su pronunciación.
Sin embargo, parece que no siempre la pronunciación es exacta. Un aparente error en la herramienta ha provocado cientos de comentarios y risas entre los usuarios de Twitter.
El traductor de este Google acaparó la atención de los twitteros por su particular forma en pronunciar la palabra «Gallo» cuando se escribe en español.
Lee también- Ella es Samantha Ramsdell, una artista que rompió (sin querer) el récord de la boca más grande del mundo
Lo más curioso al momento de que la herramienta intenta pronunciar esta palabra, es que se le escapa un gallo vocal que no se deja pasar desapercibido para los usuarios. «¿Alguien me explica por qué el traductor de Google grita cuando pones «Gallo» en español y lo reproduces?», es la pregunta de múltiples usuarios de Twitter.
Se desconoce el internauta que descubrió esta chistosa forma en que la herramienta supuestamente pronuncia la palabra, pero esto no ha sido impedimento para que los usuarios comenten sobre el error.
Esto parece ser una imperfección de la compañía y por ende los usuarios de la red social se han animado a jugar con la herramienta probando diferentes combinaciones de palabras.
Por ahora, Google no se ha pronunciado al respeto, cosa que ha creado más confusión en los internautas. Sin embargo, el error en el traductor ya está corregido. Se podría creer que es una broma de los empleados al pronunciar la palabra con su propio significado de «Gallo vocal».
Es importante destacar que la entonación de gallo no es la única que ha llamado la atención de los usuarios de Twitter; al colocar la palabra «Feliz», junto a tres emoticonos de pastel en el traductor, la herramienta canta el Cumpleaños feliz.
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…