La estrella de K-pop fue encontrada en un baño y la trasladaron a un hospital en donde confirmaron su muerte
La cantante de K-pop PArk Bo-ram murió a los 30 años en un hospital luego de haber sido encontrado inconsciente.
De acuerdo con los informes , la artista se encontraba compartiendo con sus amigos en una vivienda en Namyangju durante la noche del 11 de abril.
«Park Boram falleció repentinamente el 11 de abril. Nos entristece profundamente transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia», dijo la agencia XANADU Entertainment.
Pero ella se dirigió al baño argumentando que se sentía mal y se demoró en regresar. Esto hizo que sus amigos fueran a buscarla y terminaron encontrando a PArk Bo-ram inconsiente sobre las 9:55 p.m.
De esta forma, dieron aviso a los servicios de emergencia y fue traslada a un centro hospitalario.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: El lado oscuro del K-Pop y de la gran industria musical coreana
El diario Korea Times dijo que la artista ingresó al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang pero murió sobre las 11:17 p.m.
La policía aseguró que se encuentra investigando los hechos y solicitará una autopsia para determinar la causa de su muerte.
PArk Bo-ram alcanzó la fama en 2010 al debutar con 17 años en la segunda temporada del programa de televisión ‘Súper Star K’ en el que estuvo entre los 11 finalistas.
Su primer éxito musical fue ‘Beautiful’ que estrenó en 2014 y que le permitió tener una carrera activa. De hecho, la cantante había lanzado en marzo su nueva canción titulada ‘Ya te extraño’.
De esta forma, la artista era muy conocida en su país y se empezó a ganar al público con su excepcional voz y carisma en el escenario.
La agencia de representación confirmó que PArk Bo-ram estaba preparando su nuevo álbum para conmemorar sus 10 años de carrera artística y esperaba lanzarlo en los próximos meses.