Leonardo DiCaprio nos ha acompañado durante casi 30 años del cine moderno. Su talento y su físico siempre han impactado y ahora tiene alguien que se le parece.
Doppelgänger, clon, réplica, doble, hay muchas maneras de llamar a este efecto desconocido. La explicación más lógica es que somos muchos, con muchos orígenes genéticos compartidos y es improbable que alguien se parezca a ti. Igualmente, algunos casos sorprenden.
Así es el de Konrad Annrud, quien está en boca de la prensa rosa por calificarlo de idéntico al joven DiCaprio, especialmente en aquel papel protagónico que hizo en Titanic. El sujeto tiene 21 años y por su edad calza perfecto con el perfil del actor cumpliendo ese papel.
Lee también – ¿Es saludable aguantarse los gases?
Se desconoce si tiene habilidades actorales, pues no ha participado en ninguna producción. Tampoco es modelo, aunque sí tiene un grupo de rock que se llama People.
El joven, oriundo de Suecia, trabaja en su país como bartender y sus clientes asiduos, como los que por fortuna se lo encuentran, siempre le piden fotos.
Esto parece no agradarle mucho al ‘gemelo’ o ‘hijo’ (más probable) de DiCaprio, ya que dijo al portal Nyheter que si los clientes lo llamaban «Leo», nunca se acordaban de su verdadero nombre.
En su cuenta personal de Instagram, Konrad Annerud ya tiene más de 120 mil seguidores. Así que la porción de fama no le ha caído mal, al menos le ah conseguido una base de fanáticos por sus similitudes físicas con DiCaprio. En su perfil puedes ver más fotos del músico y bartender.
Puede ser de tu interés:
El efecto Mozart es una hipótesis que plantea que escuchar su música podría llegar a…
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…