Katy Perry lo da todo por sus fans, desde ofrecerles lo mejor de su música hasta entretenerlos con espectáculos llenos de sorpresas. Pero no fue hasta esta semana que la cantante optó por lanzarles porciones de pizzas.
La artista se encontraba en un popular local de Las Vegas bailando al ritmo de “In da Getto” de J Balvin y Skrillex cuando decidió arrojar trozos de pizza a todos los asistentes, quienes recibieron el detalle con mucho entusiasmo pero sobretodo hambre después de bailar durante varias horas.
Perry se encontraba en el palco del Dj. Algunas fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella misma pidió y pagó las pizzas y aunque aseguran que había bebido un poco cuando lo hizo, no se arrepiente de nada.
Entre las reacciones, algunos usuarios de Twitter bromearon al respecto haciendo referencia a algunas canciones de la misma Perry. “¿Alguna vez te sientes como un plato de pizza? A la deriva en el viento, con ganas de empezar de nuevo (…) Katy Perry arrojando rebanadas de pizza a los gays en el club. Es biología”.
Lee También – Un repartidor de pizza entró a una casa en llamas y salvó a cinco niños
La propia cantante, al enterarse de que su video se había hecho viral en internet, también bromeó como el resto de sus seguidores y se describió a sí misma como la madre de sus fans: “Una madre alimentando a sus hijos”, junto a un emoji de mujer y otro de un biberón.
La artista se encuentra promocionando su residencia musical “Play”. Esta serie de conciertos comenzó en el Resorts World y está previsto que concluya este mes de octubre.
Puede ser de tu interés:
Desde hace más de una década, Salón ACME se ha posicionado como una de las…
Los expertos explicaron que estos incendios se originaron en un ambiente de baja humedad y…
El presidente Donald Trump ha justificado sus polémicas propuestas con temas de seguridad nacional para…