Según la demanda, Kanye compartía frecuentemente sus opiniones discriminatorias con el personal de la academia e incluso con los estudiantes.
Kanye West fue demandado por un exempleado que dijo que el rapero tenía planes extraños para los niños que asistían a su academia Donda. Además, alegó que adoptó un discurso discriminatorio en la escuela.
Trevor Phillips es el empleado que está demandando a Kanye. Empezó trabajando en Yeezy a finales de 2022 y también trabajó en Donda Academy, la escuela privada del rapero.
De acuerdo con la denuncia, su trabajo incluía supervisar un proyecto de cultivo de algodón y otros cultivos como parte de un plan para desarrollar una comunidad autosustentable.
Con el tiempo, las funciones de Phillips se expandieron y comenzó a pasar más tiempo en el manejo de la escuela.
Fue entonces cuando Trevor notó que Kanye compartía frecuentemente sus opiniones discriminatorias con el personal de la academia e incluso con los estudiantes.
Según su relato, durante una reunión, Kanye le dijo a 2 niños que quería afeitar sus cabezas y tenía la intención de poner una cárcel en la escuela para que los menores fueran encerrados en jaulas.
Phillips dice que Ye solía reprender e intimidar a los empleados negros en Donda, incluido él. Finalmente, fue despedido por Kanye en mayo de 2023.
La demanda contra Kanye es por discriminación, acoso, ambiente de trabajo hostil, entre otras cosas.
Ver más: Un fan arrepentido de Kanye West quemó 15 mil dólares en Yeezys por sus comentarios de odio
Kanye West también habló mal de las personas gays y destacó a Hitler
En la demanda, el exempleado de Kanye también contó que el cantante lo invitó a una reunión en el hotel Nobu en Malibú, donde supuestamente elogió a Hitler y dijo que odiaba a los judíos: “los judíos están trabajando con Adidas para congelar mi dinero” o «los judíos quieren atraparme».
Según la denuncia, West exigió que el personal del hotel pusiera «The Batman», protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, y que él y Phillips vieran la película con el volumen a cero. La demanda afirma que West se acostó boca arriba en la cama e imitó masturbarse mientras se proyectaba la película.
Además, la demanda también cita que West habló mal de las personas homosexuales, diciendo que están «controlados por Bill Gates, por lo que no tienen hijos para controlar la población».
Te puede interesar: