Desde hace varios meses, grandes marcas han comenzado a desligarse de Kanye West por sus comentarios y actos desmedidos tanto en redes y entrevistas, como en aspectos hasta ahora desconocidos de su personalidad que han salido a la luz. Pero seamos sinceros, Ye no es una víctima, está cosechando los frutos de una cancelación social que él mismo cultivó por años y que se niega a detener.
Aunque ha perdido millones de dólares por el fin de su relación comercial con marcas como Adidas debido a sus comentarios antisemitas, el rapero sigue desatado. Así lo dejó ver en las últimas horas.
Mira también – Kanye West dice que #MeToo es un movimiento de poder y control mental tipo 1984
Cuando Elon Musk compró Twitter, uno de sus primeros movimientos fue reactivar la cuenta de Kanye West. El empresario tomó esa decisión luego de hacer una encuesta en esta red social donde preguntaba si sus seguidores estaban de acuerdo o no con reactivar las cuentas de varios usuarios suspendidos, entre ellos, Ye.
«Libertad de expresión, pero no libertad de alcance», fue lo que mencionó en su momento Musk antes de reactivar la cuenta de Twitter de Kanye West.
Más se demoró Elon en reactivar la cuenta del rapero, que Kanye volviendo a hacer uno de sus comentarios antisemitas; esta vez, el productor publicó una esvástica combinada con una estrella de David.
Mira también – Un fan arrepentido de Kanye West quemó 15 mil dólares en Yeezys por los comentarios de odio del rapero
Justamente, fue el mismo Elon Musk quien salió a decir la razón por la que el productor fue suspendido, otra vez, de Twitter.
«Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, escribió Musk.
En otros temas – Las razones por las que Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, rechazó defender a Kanye West
Por ahora no queda claro si la cuenta de Twitter de Kanye West será suspendida momentáneamente o de forma definitiva.
Mientras tanto, Ye ha perdido hasta la oportunidad de que Camille Vasquez, la reconocida abogada de Johnny Depp, lo represente debido a que el cantante se negó a disculparse por sus comentarios antisemitas. Nadie quiere trabajar con el rapero.
Puede ser de tu interés:
Tyrone González, el nombre de pila del artista, fue uno de los raperos más importantes…
Este iceberg es cuatro veces más grande que la ciudad de Nueva York y volvió…
Este incidente ocurre en un contexto donde las leyes sobre el uso del hijab en…