Los policías comenzaron a seguirlo y notaron que el artista no logró mantenerse en línea recta en la carretera.
El cantante Justin Timberlake fue detenido en una exclusiva zona de playas conocida como los Hamptonspor, en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol.
El representante legal de Justin, de 43 años, le dijo a CNN que fue procesado bajo un cargo de manejo en estado de ebriedad, pero ya quedó puesto en libertad.
La policía dijo que Justin se pasó una señal de alto a poco más de media milla del American Hotel, en donde estaba en una reunión con amigos.
Fue entonces, cuando los policías comenzaron a seguirlo y notaron que el artista no logró mantenerse en línea recta en la carretera; las autoridades finalmente lo alcanzaron en un semáforo.
Horas después de su detención, el cantante fue liberado sin fianza, pero fue acusado de 1 cargo de DWI y citado por pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril. La próxima cita en la corte es el 26 de julio y será representado por el abogado defensor penal Ed Burke, Jr.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Jin de BTS abrazará a mil fans en su primer evento después de terminar su servicio militar
Los hechos ocurrieron en medio de su gira
Este suceso ocurre justo cuando Justin se encuentra realizando su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’ y su próxima presentación es Chicago el viernes y sábado, para luego regresar a Nueva York y después a Boston.
El arresto del intérprete de ‘Sexyback’, ‘Better place’, ‘Can’t stop the feeling!’, entre otras canciones, ha causado gran preocupación por sus compromisos artísticos.
Ver esta publicación en Instagram
Justin Timberlake ha hablado abiertamente sobre algunos consumos en su vida
Justin Timberlake ha hablado en el pasado sobre su consumo de marihuan*; el artista dice que lo hace para «apagar su mente». Además, confesó que en el Festival de Coachella había consumido «muchas sustancias diferentes».
Timberlake fue considerado como ‘el príncipe del pop’ y logró el estrellato internacional como uno de los talentos infantiles de Disney. Posteriormente, su fama escalo aún más al volverse miembro de la agrupación pop NSYNC.
Te puede interesar: