El club se pronunció en un comunicado de prensa y aseguró que no va a tolerar los actos de indisciplina de sus jugadores.
En un video quedó captado el momento en que jugadores del equipo mexicano de fútbol Toluca dejaron caer un jarrón que está avaluado en 12 mil dólares.
El equipo de los ‘Diablos Rojos’ no para de recibir malas noticias. Luego de haber sido eliminados de la Leagues Cup en los octavos de final, el Toluca se volvió viral en internet y no precisamente por algo ocurrido en el campo de juego.
Todo ocurrió durante la participación del equipo en el torneo con sede en Estados Unidos; algunos jugadores protagonizaron un lamentable suceso en los pasillos de un hotel en Kansas City en donde era la concentración.
Pero, ¿qué pasó? Las cámaras de seguridad del hotel captaron a cuatro deportistas jugando con un jarrón de un pasillo.
En las imágenes se ve cómo entre los jugadores se avientan el jarrón hasta que termina por caer al piso y romperse.
Tres de los hombres presentes ignoran lo sucedido y entraron al ascensor, mientras uno de ellos se queda recogiendo los restos y los bota al basurero.
🐶🐻 ¡Qué perro oso!
Jugadores del Toluca fueron exhibidos tras romper un jarrón valuado en 12 mil dólares en un hotel de Estados Unidos durante su participación en la Leagues Cup. Además, se negaron a pagar los daños.#diariocambio pic.twitter.com/EcZV56yD3B
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 21, 2024
El jarrón estaría evaluado en 12 mil dólares y los jugadores no querrían pagarlo
Según reportes de medios locales, la pieza de adorno tendría un alto valor de 12 mil dólares. Además, se informó que los responsables de los daños se negaron a pagar el valioso objeto, dejando la cuenta pendiente en el hotel.
Este comportamiento fue duramente cuestionado en redes, debido a que muchas personas consideran que el actuar de los jugadores fue «una falta de compromiso y respeto».
Ante la polémica que esto provoco, se dio a conocer que los futbolistas involucrados son Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán.
Asimismo, el club mexicano se pronunció en un comunicado de prensa y aseguró que no va a tolerar los actos de indisciplina de sus jugadores.
“Deportivo Toluca Fútbol Club desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, ha estado en contacto con el personal indicado del hotel para hacer frente al hecho y cubrir los gastos”, señaló el equipo. “Sabemos que este tipo de indisciplinas no pueden ser permitidas dentro del equipo, por lo que se tomarán cartas en el asunto para evitar que se repitan en el futuro”.
Te puede interesar: