Los fanáticos de la numerología dirán que Judah Grace será una niña con mucha suerte en toda su vida y es que nacer el 22 de febrero (martes) del 2022, a las 2:22 a.m., no es un hecho menor…
Cualquiera diría que es un «número ganador», pero la verdad es que se trata de esas casualidades que vale la pena conocer. Al menos mientras un hecho nuevo nos llama la atención.
Mira también – En Italia hallaron el cuerpo de una anciana que murió hace dos años: nadie había notado su ausencia
La historia de Judah se conoció gracias a una publicación realizada por el Alamance Regional Medical Center, de Carolina del Norte, EE.UU.. Allí, el hospital detalló el natalicio de la pequeña.
«Hoy es un ‘día de dos’ extra especial para esta recién nacida y su familia. Judah Grace Spear nació el 22/2/22 a las 2:22 a.m. en la sala de parto número 2», dijo el hospital en su comunicado.
Ciertamente, los padres de la niña catalogan el hecho como un milagro pero no por la curiosa fecha en la que nació la bebé, sino por un percance de salud que atravesó su madre, antes y durante el embarazo. Aberli Pears es una sobreviviente del linfoma de Hodgkin.
«Los tratamientos contra el cáncer que Aberli sufrió, hicieron que el embarazo fuera poco probable», continuó el hospital. «La familia rezó por un bebé y su oración fue contestada. Judah significa ‘Alabanza'».
Lee también – Una mujer asegura que es la dueña del Sol y quiere cobrar por su uso
Lo cierto es que la fecha en que nació Judah Grace es especial. Este tipo de eventos se denominan «fecha capicúa», lo que significa «de la cabeza a la cola». A grandes se refiere a un día en que el dígito que abre la cifra se repite al final: 22/2/22
Hasta el 3 de febrero del 2030 volveremos a presenciar una fecha capicúa. A continuación un listado de las próximas:
Puede ser de tu interés:
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…
El planeta está registrando una pérdida de biodiversidad a niveles alarmantes debido a las acciones…
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…