Una joven fue despedida por una compañía luego de que apareciera en un video en TikTok criticando sus condiciones laborales.
Carmen Merina trabajaba en una cafetería de Granada (España) pero perdió su empleo luego de comentar su experiencia con los clientes.
Pero eso no fue todo, ya que la joven de 24 años contó las cosas que le molestaban de su trabajo en un video compartido en su cuenta @rayomcqueer_ con el hashtag #cosasquemedanigual.
De esta forma, Carmen apareció diciendo que no le importaba cobrar de «menos» a un cliente por un café y si fuera por ella le daba toda la «vitrina de los dulces».
Además, aseguró que hay cámaras por donde vigilan a los empleados y dijo que era un abuso que tuvieran un grupo de WhatsApp en donde constantemente les escribían luego de salir de su jornada de trabajo.
«Me da igual que no hayas consumido para entrar al baño…. A mi qué me importa que te quedes sin consumir, me da igual. Puedes venir a mi cafetería, sentarte sin pedir absolutamente nada y me da igual porque yo voy a seguir cobrando 5 euros la hora», dijo.
El video se volvió viral y tuvo cientos de reacciones de usuarios que se sintieron identificados con sus palabras; pero Carmen Merina no pensó que sería visto por sus jefes y esto le traería una consecuencia.
Luego de unos días la joven apareció en otra publicación asegurando que había sido despedida luego de que sus jefes le dijeran que habían notado que no estaba contenta con el trabajo.
«Bueno. Pues efectivamente me han echado. ‘Carmen qué mal. Lo siento mucho, de verdad. Seguro que encuentras algo mejor’. Tranquila amor, me da igual. No pasa absolutamente nada. No se ha muerto nadie. Me voy a otro sitio a que me exploten exactamente de la misma manera. O sea, todo ok”, dijo.
La joven ha sido noticia hasta el punto de que fue entrevistada por varios programas en España y hasta una compañía de influencers la contactó para que trabajara con ellos.
En una entrevista con El País, Carmen dijo que ha conseguido buenos números en sus videos desde que volvió viral.
Además, también sumó una gran cantidad de haters que critican su actitud frente a las responsabilidades del trabajo y muchos la llaman como «vaga y maleante».
«El CEO de cualquier empresa sabe que mi trabajo es más válido para él que su empresa para mí. Sé perfectamente que no son los amos de ninguna multinacional los que se han dedicado a criticarme», aseguró.
Te puede interesar:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…