Unas antiguas declaraciones de JD Vance, el compañero de fórmula de Donald Trump, despertó la indignación en Jennifer Aniston, quien no dudó en reaccionar con una dura respuesta.
Durante una entrevista en el 2021 con Fox News, que se hizo viral de nuevo, JD habló sobre las mujeres que hacen política en EE.UU. y no tienen hijos, refiriéndose a ellas como personas que tienen «vidas miserables».
«Estamos efectivamente dirigidos en este país, por demócratas, por nuestros oligarcas corporativos, por un grupo de mujeres con gatos y sin hijos que son miserables con sus propias vidas y las decisiones que han tomado, y por eso quieren hacer que el resto del país también sea miserable», dijo el entonces candidato republicano a senador.
«Mira a Kamala Harris, a Pete Buttigieg (el secretario de Transporte), a Alexandria Ocasio-Cortez (congresista demócrata por NY). Todo el futuro de los demócratas está controlado por personas sin hijos, y ¿cómo tiene sentido que hayamos entregado nuestro país a personas que realmente no tienen un interés directo en él?”, añadió Vance.
Luego de que las declaraciones del político se volvieran relevantes de nuevo, Jennifer se mostró muy en desacuerdo y envió una contundente respuesta.
A través de su perfil de Instagram, Jennifer citó el video de JD Vance y escribió:
“Realmente no puedo creer que esto venga de un posible vicepresidente. Todo lo que puedo decir es… señor Vance, rezo para que su hija tenga la suerte de tener hijos propios algún día. Y espero que no necesite recurrir a la FIV (fertilización in vitro) como segunda opción. Porque usted está tratando de quitarle eso también», escribió Aniston.
El posible vicepresidente de EE.UU. tiene tres hijos y ha mostrado su oposición al aborto y a tratamientos de fertilidad, como la FIV, el cual es usado por miles de parejas con problemas para concebir.
En 2022, Jennifer contó en una entrevista con la revista Allure que durante años soportó las especulaciones sobre por qué ella no tenía hijos, en especial durante su relación con el actor Brad Pitt.
La actriz confesó que esta presión y comentarios constantes sobre su maternidad se convirtieron en un calvario para ella, pues tuvo varios intentos fallidos de ser madre y uso distintos tratamientos de fertilidad sin éxito alguno.
“Todos los años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por la FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho ‘Congela tus óvulos, hazte un favor’. Así que aquí estoy hoy. El barco ya se fue”, indicó en ese momento Aniston.
Te puede interesar:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…