Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, se sumó a las voces que critican la serie de televisión que se inspira en la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos del mundo.
“No veo cómo pueden hacer eso”, dijo Hughes a The Guardian. «Cómo pueden usar nuestros nombres y difundir esas cosas».
Tony era un joven sordo aspirante a modelo que tenía 31 años cuando Dahmer lo asesinó, en 1991.
Lee: El precio de interpretar a Jeffrey Dahmer
A 31 años de su muerte, su madre piensa que es difícil revivir el caso de su hijo, pero señaló que la muerte no ocurrió como lo muestra el episodio dedicado a él en Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story.
La serie es ahora centro de numerosas críticas por no tomar en cuenta a las familias de las víctimas antes de producir el show.
Netflix no estaba obligada a consultar a las familias de las víctimas porque los eventos que retrata son de dominio público, pero la forma en que sucedieron las cosas volvió a traumatizar a los seres queridos de las víctimas de Dahmer, dijo a The Guardian Eric Perry, primo de Errol Lindsey.
Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una serie de ficción de 10 episodios que cuenta las historias de algunas de las víctimas de este asesino, personificado por Evan Peters. Está disponible en Netflix.
El programa acumuló 496 millones de horas de reproducción en sus primeras dos semanas, lo que lo convirtió en la serie original de la plataforma más vista en ese periodo.
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…