Evgeny Chebotarev, un doble de riesgo y creador de contenido ruso, quiso saltar de un edificio a otro en una camioneta; sin embargo, la velocidad del vehículo no fue la suficiente y terminó cayendo a una altura de 18 metros.
Todo quedó registrado por varias cámaras que estaban grabando la nueva acrobacia de Evgeny. Usualmente las maniobras de este creador de contenido son un éxito, pero este no fue el caso.
En temas relacionados – Una tiktoker dijo que revisa el saldo bancario de los hombres en la primera cita para «no perder el tiempo»
Para saltar de un edifico a otro el influencer usó un auto tipo camioneta y un par de rampas improvisada. Una de ellas con la curvatura hacia arriba para hacerlo tomar altura y otra desde donde iba a arrancar.
Los dos edificios están abandonados y los separa un abismo de unos 18 metros. Cruzarlo era el reto de Evgeny Chebotarev.
Mira también – Una turista sufrió un ataque de pánico en su primer viaje a la India: «Te suplico que me saquen de aquí»
Quienes han analizado los videos que tomó el creador de contenido se percataron que la distancia que podía recorrer la camioneta entre el borde del edificio y la rampa no era suficiente para que el auto pudiera ‘saltar’; y vaya que no se equivocaron.
Chebotarev aceleró y terminó estrellando la camioneta contra el edifico donde iba a aterrizar. Además, el auto cayó a una altura de 18 metros y quedó en pérdida total.
Lee también – Una avioneta se estrelló durante una fiesta de revelación de género y el piloto perdió la vida
De forma casi que increíble, el doble de riesgo salió ileso y salió de la lada niva color blanco por su propia cuenta.
Chebotarev tiene una cuenta de Instagram con más de 650mil seguidores y en ella sube todas sus hazañas como doble de riesgo y sus retos personales, como el de saltar en un auto de un edificio a otro.
Puede ser de tu interés –
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…