Un hombre estadounidense se ganó un boleto de lotería luego de que lo comprara con los 20 dólares que se encontró en un estacionamiento.
Jerry Hicks se convirtió en el ganador de un millón de dólares luego de adquirir un boleto de raspa y gane de Extreme Cash.
“Encontré 20 dólares en el estacionamiento afuera del Speedway…Los usé para comprar la entrada. En realidad no tenían el billete que buscaba, así que compré ese”, dijo Hicks.
Fue así como este carpintero de Carolina del Norte se convirtió en el ganador de este enorme premio. La compañía de la lotería explicó que este afortunado hombre tenía dos opciones para recibir el 1 millón de dólares.
Él podría optar por una anualidad de 50.000 dólares a lo largo de 20 años o recibir una sola suma de 600.000 dólares. De esta forma, optó por esta última y luego de aplicar impuestos terminó llevándose a casa 429.000 dólares.
Jerry aseguró que utilizará este dinero para jubilarse, ya que lleva trabajando más de 56 años como carpintero. Además, dijo que espera ayudar a sus hijos.
“Vamos a ir directo a Golden Corral y comeremos todo lo que tengan”, aseguró.
Los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte explicaron que el premio de un millón de dólares es la cantidad más alta que se puede ganar en el juego Extreme Cash. Además, las probabilidades de ganar son de 1 en 2.017.650.
Te puede interesar:
La picadura de la hormiga bala es considerada la más dolorosa del mundo debido a…
Algunos estudios han evidenciado que el Halloween tendría su origen en las hogueras y las…
La mayoría de habitantes de Ichinono tienen más de 65 años y durante las últimas…