La separación de Piqué y Shakira ha causado tanto interés que hasta los hinchas del Barcelona abuchean al futbolista, luego que se extendiera el rumor de que el deportista le fue infiel a la cantante. Así quedó demostrado en el último partido entre el equipo Azulgrana y el Real Madrid.
Desde su salida a la cancha Piqué se dio cuenta que el ambiente en el estadio no era el mismo de siempre. Y no es para menos, tan pronto pisó el césped para iniciar su rutina de calentamiento, la grada se estalló en abucheos.
Mira también – Nadie le regaló a Ibai Llanos el éxito y el reconocimiento que tiene en la actualidad
Después de los abucheos vino el coro: «¡Shakira, Shakira!», que se escuchaba en todo el estadio como si se tratara de una ovación a un futbolista dentro de la cancha.
Ciertamente, los abucheos y el nombre de Shakira siguió sonando en el estadio cada vez que Piqué tomaba el balón. Sin duda, una muestra de que muchos hinchas desaprueban la supuesta infidelidad del futbolista.
Si los cánticos vinieran desde la grada del Real Madrid se entendería como una burla hacia Piqué para fastidiarlo durante todo el partido pero no. El coro en apoyo a Shakira venía de los hinchas del Barcelona. Un hecho insólito.
Mira también – El cantante León Larregui dice que la música de Bad Bunny es «basura desechable»
En otros temas – Maluma quiere ser el primer Batman latino: «me gustaría romper el estereotipo»
Sin duda, este gesto demuestra lo que por mucho tiempo se ha pedido: la no revictimización de la persona a la que engañaron, que en este caso sería Shakira.
Por ahora ni el futbolista ni la cantante han hablado abiertamente de su ruptura. La infidelidad de parte de Piqué es solo un rumor que aún no ha sido confirmado por ninguna de las tres personas involucradas.
Puede ser de tu interés:
El próximo 20 de octubre el canal A&E estrenará una serie sobre el rey emérito…
Tom Hardy, Kelly Marcel y Cristo Fernández presentaron en México Venom: El último baile, la…
Familiares de Erik y Lyle Menéndez se reunieron frente a un tribunal en Los Ángeles…