Uno de los momentos que más llamó la atención durante los primeros días del Festival Internacional de Cine de Venecia fue protagonizado por Harry Styles y Chris Pine.
Un asistente a la función de la película Don’t Worry Darling, captó el instante en el que todo parece indicar que Harry Styles le escupió a Chris Pine mientras él aplaudía cuando Harry se sentaba en el asiento contiguo.
Pine deja de aplaudir y hace un gesto de desagrado, lo que levantó las sospechas de muchos en internet.
Lee: La respuesta de Florence Pugh a las feroces críticas a su vestido
Sin embargo, un representante de Chris Pine declaró a People que Harry Styles no le escupió y que todo fue un malentendido.
«Esta es una historia ridícula, una completa invención de un extraño en línea, ilusión que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas», dijo el representante.
«Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe», señaló.
Desafortunadamente, no es el único escándalo que rodea a la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. Hay muchas señales que indican que la película tiene asuntos que resolver fuera de la pantalla.
Las presuntas diferencias entre la actriz y la directora empezaron a ser evidentes cuando inició la promoción de la película, pues Florence Pugh no compartió el cartel ni el trailer en sus redes sociales como suele hacer con todos sus proyectos.
También ignoró un mensaje que Wilde le dedicó en sus redes acerca de su papel en la cinta.
Cuando lanzaron el trailer de la película, hubo un énfasis particular en las escenas de intimidad entre Harry Styles y Florence Pugh.
Durante las actividades de prensa de la película, Florence dijo en una entrevista que no le gustaría ver reducida su carrera a escenas de sexo.
“No es por eso que estoy en esta industria. Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. Eso no es lo que voy a discutir porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que la hicieron son más grandes y mejores que eso”, dijo la actriz.
Además, Florence Pugh no asistió a la conferencia de la película en Venecia, Olivida Wilde dijo que era por el rodaje de la cinta Dune, sin embargo, Pugh llegó a Venecia minutos después de que finalizara la conferencia.
Pugh sí asistió a la alfombra roja y a la proyección de la película, pero interactuó poco con Olivia Wilde.
Originalmente, Olivida Wilde tenía planeado que la cinta fuera protagonizada por Shie Labeouf, después los medios estadounidenses señalaron que LaBeouf había salido del proyecto debido a acusaciones de abuso y violencia en su contra.
Pero recientemente, LaBeouf dijo que él había renunciado porque el resto del elenco nunca tenía tiempo de ensayar. El protagonista de Transformers incluso compartió un video donde Olivia Wilde le pide que no abandone el proyecto.
Cuando Styles sustituyó a LaBeouf en la película, iniciaron los rumores de que Harry Styles y Olivia Wilde tenían una relación amorosa. Fuentes citadas por medios estadounidenses señalan que es una de las razones por las que el elenco de la película se sintió incómodo durante el rodaje.
Semanas después de los rumores, Wilde anunció su divorcio con el actor Jason Sudeikis, quien protagoniza la serie de televisión Ted Lasso.
A pesar de los rumores del romance entre Wilde y Styles, ambos llegaron por separado a las actividades del Festival de Venecia y nunca posaron juntos para las cámaras.
Estas son algunas de las razones por las que han crecido los rumores acerca de un mal ambiente laboral en esta producción. Don’t Worry Darling llegará a los cines el próximo 22 de septiembre.
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…