Durante el Mundial de Qatar se discutió mucho que un futbolista con una investigación de abuso vigente como Thiago Almada estuviera en la Selección argentina; pese a las críticas y pese a que en su caso ya hay una persona condenada, Thiago se convirtió en ‘campeón del mundo’.
Sin embargo, Almada no es el único que está siendo investigado por abuso en la Selección. El defensor Gonzalo Montiel también tiene un proceso pendiente.
Mira también – Una tatuadora se negó a tatuar «propiedad de Víctor» por considerarlo machista
Este 30 de noviembre se conoció que Montiel fue denunciado formalmente ante la justicia argentina por abuso. La denuncia es muy similar a la de Almada: Gonzalo habría hecho parte de un grupo de hombres que abusó de una mujer durante su fiesta de cumpleaños.
Según informan medios locales, los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2019 en la casa de Gonzalo ubicada en el municipio de La Matanza.
Mira también – El ‘Kun’ Agüero sufrió una arritmia cardiaca durante un stream con Ibai
La abogada de la víctima dice que su clienta no había denunciado el hecho porque en su momento recibió amenazas de personas, según ella, cercanas al futbolista (incluida su madre).
Con lo poco que se ha podido saber del proceso, se pudo conocer que la víctima se dedica al modelaje y que en ese entonces tenía una relación con Montiel. En la denuncia se lee que Gonzalo convenció a la chica a asistir a su fiesta de cumpleaños para que conociera a su familia.
En otros temas – La revista Time dice que Bad Bunny es el «heredero legítimo de Frank Sinatra»
Pero la denuncia no termina ahí. La mujer afirma que solo tomó dos tragos esa noche y quedó «completamente inconsciente».
Por el momento Gonzalo Montiel no se ha referido públicamente sobre el tema. Actualmente milita en el Sevilla y el club tampoco se ha manifestado al respecto.
Puede ser de tu interés
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…