Foto: Instagram/ margotneas
Mittens, una gata Maine Coon, realizó tres viajes en 24 horas entre Nueva Zelanda y Australia porque su jaula fue olvidada en la bodega de carga de un avión.
La felina de ocho años viajó con su familia desde Christchurch (Nueva Zelanda) a su nuevo hogar en Melbourne (Australia).
Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon y su dueña, Margo Neas, se llevó un gran susto cuando se bajó del avión y Mittens nunca llegó.
Margo contó que esperó a que descargaran a Mittens en la zona de carga del avión durante tres horas, pero no apareció.
El personal de Air New Zealand confirmó que el avión se había regresado a Nueva Zelanda con Mittens en su bodega. Este viaje de regreso duró aproximadamente siete horas y media.
Al parecer, una silla de ruedas guardada impidió que un manipulador de equipaje pudiera ver su jaula.
“Dije, ¿cómo puede pasar esto? Dios mío”, recordó Neas en declaraciones a NBC.
El piloto de Air New Zealand se enteró del que la gata iba a bordo durante el vuelo de regreso, por lo que decidió encendió la calefacción en la bodega de carga para que estuviera cómoda.
Ver más: 74 gatos fueron rescatados del piso de una mujer en España que vive con ‘síndrome de Noé’
Por fortuna, las cosas tuvieron un buen desenlace: la compañía de mudanzas de mascotas que Neas utilizó para organizar el viaje de Mittens, se aseguró de que la gata llegara a su destino final sin ningún otro contratiempo.
“Corrió a mis brazos, se acurrucó aquí y me dio los abrazos más grandes de todos los tiempos”, contó. “Fue un gran alivio”.
Air New Zealand aseguró que reembolsaría todos los gastos asociados con el viaje de Mittens y se disculpó por lo sucedido.
¿Cómo reaccionarías si olvidan a tu mascota en la bodega de un avión?
Te puede interesar:
Emmanuel Lidden es un gran fanático de los temas científicos y ordenó este material radioactivo…
Una investigadora aseguró que las personas han encontrado en los perros un consuelo y amor…
Imagina que tu casa sabe lo que necesitas antes de que lo pidas. ¿Magia? No,…