Un guarda de seguridad chino de 31 años fue secuestrado en Camboya y fue mantenido en cautiverio por una banda criminal local. Durante los meses que estuvo privado de su libertad, habría sido usado como un «esclavo de sangre» por sus captores.
Según reporta El País, la sangre que le extraían al sujeto después era vendida por internet. Las autoridades ya se encuentran adelantando una investigación sobre lo sucedido.
Mira también – La familia de Simon Nellist pide que se respete la vida del tiburón blanco que asesinó al nadador
La embajada de China en Camboya fue quien publicó la historia a través de un comunicado. En el texto se informa que las autoridades chinas y actuarán en cooperación con las locales para dar con los responsables.
Según se ha podido conocer en otros medios de comunicación como Globo, el sujeto habría sido secuestrado en agosto de 2021. El 12 de febrero logró escapar y llegar a un hospital al borde de la muerte.
El «esclavo de sangre» tenía múltiples hematomas en los brazos, así como decenas de marcas de aguas. Dos días después de su llegada al hospital, el sujeto despertó y ahí fue donde contó todo lo que supuestamente le sucedió.
Según se pudo conocer gracias a un comunicado de la embajada china en Camboya, el guarda de seguridad se negó a participar en fraude. Ahí fue cuando lo secuestraron y luego de averiguar que no tenía familiares para cobrar un rescate, lo usaron para otros fines, como vender su sangre.
Lee también – Un sacerdote bautizó durante 20 años usando una palabra equivocada. Ahora todos esos bautismos fueron anulados
El sujeto, de quien se desconoce la identidad, manifestó que había llegado a Camboya por un anuncio de trabajo falso. Otros siete hombres también habrían caído en la trampa y por ahora se desconoce su paradero.
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…