En los años que lleva de carrera Floyd Mayweather nunca se ha caracterizado por su amabilidad y respeto. Para nadie es un secreto que su vida ha estado llena de polémicas y al deportista le encanta ser el centro de atención, pero lo ocurrido en el Staples Center, California, seguramente no estaba entre sus planes.
Después del juego de NBA disputado en el estadio, Mayweather se preparó para salir del lugar junto a sus escoltas. En ese momento, un aficionado le pidió una foto y el boxeador se negó. ¿La razón? El chico tenía las uñas pintadas.
Mira también – Un estudiante quiso hablar sobre identidad queer en su graduación y apagaron su micrófono
No fueron ideas de nadie, ni tampoco especulaciones. Fue el mismo Mayweather quien dijo que no se fotografiaba con hombres que tuvieran las uñas pintadas, dejando al descubierto su intolerancia y su cercanía con la heteronormatividad.
«Te pintaste las uñas. Yo no me tomo fotos con hombres que tengan las uñas pintadas», dijo el boxeador.
Ciertamente, el chico quedó sorprendido con lo que escuchó. Eso sin contar que uno de los guardaespaldas de Mayweather lo empujó.
En el video, el chico dice: «Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¡¿De verdad ?!»
Lee también – CEO de una compañía tecnológica es despedido por burlase de un chico queer que llevó un vestido a su graduación
Según informes de TMZ, el deportista no se negó a tomarse fotos con otros asistentes al estadio. Una muestra más de que en serio, ver a hombres con las uñas pintadas le causa algún tipo de repulsión.
Como era de esperarse, en internet las críticas hacia el boxeador se cuentan por miles. En algunas de las críticas se leen las palabras «intolerante», «boomer» e «inseguro».
Mayweather parece olvidar que hombres de su circulo también se pintan las uñas como es el caso de A $ AP Rocky, Brad Pitt y Harry Styles.
Puede ser de tu interés:
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…
“¡Hola, Colombia! ¡Buenas noches, rolos! Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¡Oh yeah!”,…