Un lujoso Ferrari que le robaron al expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger hace 29 años fue recuperado por la policía de Londres.
En abril de 1995, el vehículo de lujo de Berger y el de su compañero francés de ese entonces, Jean Alesi, fueron robados del hotel donde se hospedaban en Italia después del Gran Premio de San Marino
Desde entonces, no se tenía ninguna pista del Ferrari de color rojo, está valorado en 444.000 dólares.
Ver más: BMW ahora usará robots humanoides que funcionan con IA para la fabricación de sus vehículos
El pasado mes de enero, la marca italiana se contactó con la policía londinense luego de haber descubierto que un Ferrari vendido en 2023 era en realidad un auto robado.
La unidad contra el crimen organizado de vehículos de la fuerza y la Agencia Nacional contra el Crimen se dieron cuenta de que el vehículo había estado en Japón inicialmente y luego fue devuelto al Reino Unido a fines de 2023.
Pues se estaba vendiendo entre un comprador estadounidense y un corredor del Reino Unido. Los oficiales dijeron que trabajaron junto con Ferrari y concesionarios de automóviles internacionales en una investigación «minuciosa», pero por ahora no se han hecho arrestos.
“Nuestras investigaciones fueron minuciosas e incluyeron contactar a autoridades de todo el mundo. Trabajamos rápidamente con socios, incluida la Agencia Nacional contra el Crimen, así como con Ferrari y concesionarios de automóviles internacionales, y esta colaboración fue fundamental para comprender los antecedentes del vehículo y evitar que saliera del país”, dijo Mike Pilbeam, que dirigió la investigación.
Algo que sorprendió a las autoridades es el estado del automóvil, pues parecía casi nuevo a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que fue robado.
El segundo carro que fue robado junto al Ferrari del corredor de Fórmula 1 sigue estando desaparecido.
Te puede interesar:
Tom Hardy, Kelly Marcel y Cristo Fernández presentaron en México Venom: El último baile, la…
Familiares de Erik y Lyle Menéndez se reunieron frente a un tribunal en Los Ángeles…
Esta medida forma parte de la agenda conservadora de Giorgia Meloni, la primera ministra de…