Durante un concierto en Miami, el cantante puertorriqueño Farruko pidió perdón por el contenido explícito de sus canciones. Además, el reguetonero también se excusó por sus comportamientos pasados y manifestó que desde ahora será un hombre religioso.
Según el cantante, se arrepiente profundamente de haber escrito canciones misóginas o sobre las drogas; así como se arrepiente de no haber pasado tiempo con sus hijos.
Mira también – Un pastor hondureño profetiza una maldición para el país por el concierto de Bad Bunny
«Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos», dijo Farruko.
Ciertamente, el reguetonero se refiere puntualmente a la canción ‘Pepas’, la cual se negó a cantar en su último show. Dicho tema musical habla sobre el uso de las drogas en las fiestas, la cual logró que Farruko fuera uno de los artistas urbanos más importantes del 2021.
«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», agregó.
A decir verdad, este anuncio no le cayó muy bien a algunos de los asistentes al show de Farruko en Miami. Mientras el cantante decía estas palabras y hablaba de su nueva faceta religiosa, cientos de personas abandonaron el FTX de Arena.
Lee también – Bad Bunny vendió, en pocas horas, cientos de miles de boletos para sus shows en México y Colombia
«Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor», escribió uno de los asistentes al evento.
A este comentario el cantante respondió que «Farru murió» y que las personas que no quieran ir a las siguientes fechas de su gira, por el cambio de enfoque en su carera, pueden pedir reembolso.
«Están a tiempo de no ir. Se les puede hacer reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos», escribió Farruko.
¿Qué opinas de este cambio repentino de Farruko?
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…