Ezra Miller pidió disculpas en un comunicado y dijo que busca ayuda profesional para atender sus problemas de salud mental.
A unos meses del estreno de la película “The Flash” y en medio de acusaciones que van desde robo y agresión hasta acoso y manipulación de menores, Ezra Miller al fin apareció, al menos en papel.
El actor emitió una declaración que fue presentada a medios de comunicación a través de un representante en la que se disculpó y señaló que lidia con problemas de salud mental.
Te puede interesar: Fans quieren que Elliot Page reemplace a Ezra Miller como Flash
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller en su comunicado.
“Quiero disculparme con todas las personas a las que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
Los escándalos de Ezra Miller y la posible comisión de delitos por parte del actor se han convertido en un problema de relaciones públicas no solo para el actor, también para la productora Warner Bros.
Miller es protagonista de dos de sus principales franquicias: Fantastic Beasts y las películas del DCEU.
Fuentes cercanas a Warner señalaron a Variety que Warner respaldó la decisión de Miller de pedir disculpas y buscar ayuda profesional.
La polémica más reciente que envuelve al protagonista de The Flash es una acusación de robo en Vermont.
La policía estatal investiga un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes.
La cinta The Flash tiene programado su estreno en junio de 2023