Arielle, una madre estadounidense, tomó una decisión que partió en dos la historia de su familia: separar por completo a su hija de sus dos suegros para cuidar la salud mental de su pequeña.
Cuando ella y su familia iban a visitar a los padres de su esposo, ellos los recibían amablemente, pero después de un tiempo comenzaban a criticar el aspecto de sus dos hijas, especialmente de la niña mayor.
Mira también – Una madre fue detenida por suplantar por varias horas a su hija de 13 años en la escuela
Según contó Arielle en su cuenta de TikTok, sus suegros un día criticaban el corte de pelo de la niña, al siguiente, su apariencia, luego su forma de vestir e incluso, su peso.
Ciertamente, en una ocasión atacaron a la niña por llevar una falda corta que, según ellos, «no iba bien con su peso». Le sugerían constantemente a Arielle que le comprara a la pequeña ropa más grande y «adecuada a su talla».
Sin embargo, el comentario que agotó la paciencia de la ‘influencer’ fue cuando sus suegros dijeron de forma despectiva que su hija tenía «una barriga demasiado grande». Gracias a esto, Ariel tomó una decisión drástica: separar por completo a sus hijas, en especial a su hija mayor, de sus suegros.
«Quiero proteger a mi hija de posibles traumas y trastornos psicológicos que le puedan ocasionar mis suegros», manifestó la mujer.
Lee también – “Odio la maternidad”: Karla Tenório, una madre arrepentida
Y es que la decisión que tomó Arielle no fue impulsiva. Por ejemplo, en la pasada Navidad, sus suegros llevaron regalos únicamente para la nieta menor.
Parece un detalle pequeño ya que hablamos desde un punto de vista materialista, pero es un hecho que deja entrever que el rechazo de los suegros de Arielle hacia su hija mayor es evidente.
¿Actuarías igual que Arielle?
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…