Lyndsi Johnson tiene 28 años y pasa hasta 23 horas al día en la cama, la razón: si permanece de pie durante más de 3 minutos, se desmaya, vomita o se marea.
Lyndsi tiene el síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS).
Este trastorno es muy poco conocido y afecta la parte del sistema nervioso que regula las funciones que no se controlan conscientemente, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, según Insider.
Entre 1 y 3 millones de estadounidenses padecen esta condición y afecta más a mujeres que a hombres.
Lee : Tessa Hansen, la mujer que es alérgica al agua y a sus propias lágrimas
Aturdimiento, confusión mental, fatiga, intolerancia al ejercicio, dolor de cabeza, visión borrosa, palpitaciones, temblores y náuseas, son solo algunos de los síntomas de este padecimiento.
La mujer de 28 años llegó a desmayarse hasta 10 veces al día antes de ser diagnósticada. Lyndsi supo que tenía este padecimiento siete años después de que empezaron sus síntomas.
Ahora toma bloqueadores beta que reducen su frecuencia cardíaca, lo que ha aliviado sus síntomas, pero aún sufre desmayos unas tres veces al día.
Aunque su calidad de vida ha mejorado, Lyndsi dice que su condición sigue siendo «realmente debilitante» y su esposo James, de 30 años, tiene que cocinar, limpiar y ayudarla a ducharse.
Sin embargo, también dijo que aunque no pueda hacer muchas de las cosas que hacía antes, ha llegado a un acuerdo con eso.
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…