«Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña… Zorra», dice un fragmento del mail que Debra McCurdy le envió a Jennette
El pasado 9 de agosto la escritora Jennette McCurdy lazó su libro ‘Me alegro de que mamá muriera’, un texto donde revela los abusos que sufrió por parte de su madre y también, su traumática trayectoria en Nickelodeon.
Jennette McCurdy en 2007 era una de las estrella juveniles más importantes del mundo. Su papel de ‘Sam’ en ‘iCarly’ la catapultó a la fama internacional, convirtiéndola en uno de los talentos más importantes de Nick para la época. Después de esta serie vino su papel protagónico en ‘Sam y Cat’, un proyecto que sólo duró un año.
Mira también – Jennette McCurdy, de iCarly, revela que sufrió abuso psicológico por parte de su madre: ‘Me alegro de que mamá muriera’
Nadie sospechaba en ese entonces que Jennette actuaba en todas estas series en contra de su voluntad. Su madre la obligó desde los seis años a actuar y desarrolló en ella todos los sueños que ella no pudo cumplir. Todo esto acompañado de maltrato psicológico y abusos físicos.
Ciertamente, la principal fuente de ingresos de la familia McCurdy llegó a ser en un momento todo lo que Jennette generaba. Su madre no quería que esto terminara por lo que la presionaba a tener una dieta estricta para controlar su peso. La hacía subir a la báscula cinco veces al día.
Los abusos iban más allá. Debra obligaba a la actriz a teñirse las pestañas y trataba de ocultar los senos de la entonces adolescente para que no perdiera sus papeles en la televisión. Su mamá la bañó hasta los 16 años para controlar que Jennette McCurdy no perdiera su virginidad.
Mientras todos veíamos a Jennette McCurdy feliz en ‘iCarly’, ‘Sam y Cat’ y ‘Zoey 101’, la artista vivía un verdadero infierno detrás de cámaras. La muerte de su mamá supuso un gran alivio para ella.
https://www.instagram.com/p/Ch-_nf4vzbl/
Mira también – Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para que no hablara de los abusos en iCarly
Jennette McCurdy reveló un correo que le envió su madre
A decir verdad a muchos tomó por sorpresa el título ‘Me alegro que mamá muriera’ en el libro de Jennette McCurdy. Pocas personas de su circulo social sabían lo que realmente sucedía en la vida privada de Jennette durante sus años de gloria en Nick.
Hoy su libro es una muestra fiel de la explotación infantil a la que muchos niños son sometidos por miembros de su propia familia.
Y es que el maltrato que McCurdy sufrió por parte de su madre no está reflejado solo en las palabras de la escritora. Hay correos que respaldan el abuso psicológico que sufrió por años por parte de Debra McCurdy.
En otros temas – Jennette McCurdy recuerda la presión a la que fue sometida durante su escena de beso en iCarly
Durante una entrevista en ‘Red Table Talk’ con Adrienne Banfield Norris, Jada Pinkett Smith y Willow Smith, Jennette McCurdy leyó en voz alta uno de los correos que le envió su mamá.
«Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña… Zorra, una pu%$«, dice parte del mensaje que Debra envió a Jennette. «Mentirosa, malvada e intrigante. Tú también te ves gordita. Está claro que te estás comiendo la culpa».
Según la escritora los insultos de su madre están escritos en letras mayúsculas. En el mensaje también se puede leer cómo Debra manipula a su hija diciéndole que le quitará el amor de sus hermanos, para luego rematar pidiéndole dinero para comprar un refrigerador.
«¿A dónde fue mi niña buena y quién es este monstruo que la reemplazó? Ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos de ti, y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo», dice el correo para finalizar: «P.D. Envía dinero para comprar un refrigerador nuevo; el nuestro se descompuso».
‘Me alegro que mamá muriera’ de Jennette McCurdy, es best seller en este momento.
https://www.instagram.com/p/Ch3F7wGvkGD/
Puede ser de tu interés: