Jenae Gagnier, más conocida en las redes sociales como Miss Mercedes Morr, fue encontrada muerta el domingo en su apartamento en Richmond, Texas.
Su padre, Mark Gagnier, había acudido a la casa para realizar una visita de control preocupado por la ausencia de noticias de su hija. Ambos tenían por costumbre llamarse todos los días. En la casa encontró dos cuerpos sin vida, el de Jenae, y el de un hombre de 34 años, identificado como Kevin Alexander Accorto, y con domicilio en Florida.
Las autoridades creen estar ante un caso de asesinato-suicidio. Creen que Accorto mató a Gagnier y luego se quitó la vida.
LEE TAMBIÉN – El padre de Britney Spears pide ahora 2 millones de dólares por su renuncia como ‘tutor legal’ de la artista
La información forense facilitada hasta el momento va en línea con esa interpretación. Las autoridades forenses del Condado de Fort Bend han determinado que la influencer y modelo falleció por causa de estrangulamiento y traumatismo cerebral. En el caso de Kevin Accorto, los forenses han determinado una muerte por suicidio por múltiples traumas de fuerza aguda. Es decir, el hombre se habría propinado a sí mismo múltiples puñaladas.
Miembros de la familia de la influencer han asegurado en entrevistas que Accorto era un acosador de Jenae. “No fue un robo. Era sólo un acosador de fuera del estado que la había estado acechando”, escribió su hermana en redes sociales.
En declaraciones a ABC News, Mark Gagnier ha explicado que creen que Jenae fue asesinada en algún momento del sábado 28 de agosto. Accorto habría permanecido en la casa, junto al cadaver, durante más de un día. La llegada inesperada del padre habría precipitado su suicidio.
En las paredes del apartamento se han encontrado frases escritas con lápiz de labios. “Debería haberme quedado en Florida”, “Desearía no haberla amado nunca” y “Me utilizaron” son algunos de los mensajes supuestamente dejados por Accorto.
Mark Gagnier ha reconocido que llevaba tiempo “constantemente preocupado” por los seguidores “obsesionados” y “locos” de su hija en redes sociales. Por esa razón, Jenae mantenía su dirección en secreto y nunca invitaba a gente a su casa, explica el progenitor.
El padre incluso asegura que la mayoría de los amigos de Jenae ni siquiera conocían su verdadera identidad. Para preservar su privacidad, Jenae solía presentarse en público como Mercedes.
La policía aseguró a medios locales que no había señales de daños en la entrada de la vivienda ni nada que indique que el hombre entrara por la fuerza. A la vez, señalan que no hay indicios de que Jenae conociera a su atacante.
Los vecinos del complejo de apartamentos de Cortland Apartments, en Pointe West Circle, donde vivía Gagnier, aseguran que las muertes los han dejado conmocionados.
La comunidad residencial, situada a unas 30 millas de Houston, era especialmente apreciada por su seguridad. “Tenemos tantas reglas y tantas pautas que nunca esperaría que alguien violara nuestra seguridad y alguien fuera asesinado en esta propiedad”, declaró Roderick Shaw a la KPRC de Houston. Otra residente, Edna Swist, insistió en la misma idea. “Tenemos las puertas de entrada, la cerca. Debes tener un código para entrar, un código para salir. Estoy en estado de shock”.
MIRA TAMBIÉN – “No hay ‘mache’ ni ‘hembre’”: un profesor universitario amenaza con expulsar a quien use lenguaje inclusivo
Miss Mercedes Morr, de 33 años, era una popular influencer y modelo de Instagram. Colaboradora habitual de marcas virales como Fashion Nova, su cuenta en Instagram acumula más de 2.7 millones de seguidores. Celebridades como Cardi B y Megan Thee Stallion se contaban entre sus followers.
Morr también había alcanzado fama en el mundo de los servicios digitales de suscripción gracias a su cuenta en Only Fans. Su último post en la plataforma lleva fecha del 25 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…