Emily Blunt no quiere que sus hijas sepan que ella y su esposo John Krasinski son famosos. En una entrevista con el diario británico The Sunday Times, Blunt señaló que la palabra “fama” no existe dentro de su casa.
La actriz tiene razones para que sus hijas, Hazel y Violet, desconozcan el hecho que sus padres son celebridades. La idea se centra en que ella quiere que sus hijas la vean como una mamá «común».
Mira también – Henry Cavill está cansado del asedio digital de sus fans
Además, desea que sus pequeñas no se sientan más importantes o especiales que otros niños.
«No quiero que se sientan más importantes o especiales, o que las miran más que a otros niños», dijo Emily Blunt.
Emily Blunt y su esposo John Krasinski son conscientes que sus hijas algún día se enterarán que ambos son celebridades. No obstante, la actriz no tiene afán porque esto ocurra.
«Si pueden permanecer inconscientes durante más tiempo, estaría encantada. Ni siquiera quieren ver lo que hago. Ni siquiera les gusta que me maquille. No les gusta nada de eso. Solo quieren que yo sea su mamá», manifestó la actriz.
Pese a que Emily Blunt y su esposo desean que sus hijas no sepan que ellos son famosos, su secreto ha estado a punto de descubrirse en múltiples ocasiones. Según la actriz, su hija Hazel un día llegó de la escuela a preguntarle directamente si ella era famosa.
Lee también – Kendall Jenner lanzó un comercial de su tequila y desató acusaciones de apropiación cultural
Tal parece que una de sus compañeras de curso se percató que Hazel era la hija de Emily Blunt. Inmediatamente, la pequeña le preguntó a su madre sin tapujos.
«Llegó a casa, estábamos en la cocina y me preguntó: ¿eres famosa? Nunca había escuchado esa palabra en nuestra casa, no hablamos de eso. Alguien en la escuela lo había dicho claramente. Yo estaba como, ‘Um… No realmente, no creo que lo sea», continuó Emily Blunt Blunt. «¿Alguien te dijo eso, Haze?’ Ella dijo, ‘Sí’, pero luego no hablamos mucho más, ya sabes. Pero es extraño. Es extraño», sentenció la actriz.
Y es que el exceso de atención que produce la fama, es un aspecto que Emily Blunt quiere lejos de sus hijas. Por este motivo, reza porque ninguna de ellas quiera dedicarse a la actuación.
«¡Dios, no, no! Por favor, Dios, mantenlas fuera del escenario», dijo sobre el tema.
Ahora, Emily Blunt y John Krasinski se encuentran promocionando la película ‘A quiet Place 2’, donde ambos son protagonistas y Krasinski dirige.
El estreno de ‘A quiet Place 2’ se retrasó más de un año debido al cierre de los cines derivado de la pandemia de covid-19.
Puede ser de tu interés:
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…
El planeta está registrando una pérdida de biodiversidad a niveles alarmantes debido a las acciones…
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…