Ellie Kemper, protagonista de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt, está en el centro de atención en internet porque la acusan de estar vinculada a una organización relacionada con el Ku Klux Klan.
La polémica inició en Twitter luego que se hiciera viral una imagen de Ellie Kemper a los 19 años, mientras era coronada como Reina del amor y la belleza de Veiled Prophet. La foto fue tomada en 1999 durante el baile anual de St. Louis.
Mira también – American Idol expulsó a uno de sus finalistas por un video donde se hace alusión al KKK
Veiled Prophet es una organización con orígenes racistas que excluía a personas afrodescendientes y judías.
Expertos señalan que Veiled Prophet era una organización que tenía la intención de mantener el orden social y económico deseado por las élites a fines de la década de 1870.
El medio de comunicación de la organización relacionada con el KKK publicó en su momento una fotografía de Ellie Kemper en primera plana. El escrito decía lo siguiente:
«A los 19 años, en Princeton University, aparece la nueva reina del Veiled Prophet. Cada año, aproximadamente sesenta a setenta mujeres jóvenes son elegidas por sus sobresalientes esfuerzos de servicio comunitario y caminan por la magnífica pasarela de Veiled Prophet de 72 pies de largo con vestidos de alta costura de moda, y frente a familiares y amigos, son presentadas y honradas por su contribuciones».
Lee también – Billie Eilish habla sobre explotación sexual: «No conozco a nadie de mi edad que no haya tenido una experiencia inapropiada»
Hasta el momento, ni la actriz ni su equipo de comunicaciones han emitido ninguna declaración sobre estas acusaciones.
Ellie Kemper es una actriz estadounidense conocida princpilamente por interpretar a ‘Erin Hannon’ en la serie ‘The Office’. Sin embargo, su fama se disparó cuando protagonizó la serie de Netflix ‘Unbrekeable Kimmy Schmidt’.
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…