El pasado 12 de junio, el ‘tiktoker’ Carlos Feria se volvió tendencia en Colombia, ¿el motivo? Un video en donde se ve que golpea a su esposa Adriana Valcárcel en presencia de su hija.
En el video se ve cómo los dos ‘influencers’ están discutiendo y en un momento dado, Feria toma una silla para golpear a Adriana. Por alguna razón se arrepiente, suelta la silla y empuja a su esposa con tal fuerza que ella pierde el equilibrio. Todo esto al frente de su hija quien reacciona con normalidad, como si esto ya hubiese ocurrido en el pasado.
Mira también – Mafe Walker, la colombiana que dice que habla lenguaje alienígena: «tengo ADN galáctico»
Al momento de la polémica, Carlos Feria tenía 39 millones de seguidores en TikTok. Él es de hecho el ‘tiktoker’ más popular de Colombia y en esta red social siempre presumía su «vida familiar perfecta». Tristemente, sus redes se vieron poco afectadas por esta polémica.
Luego de la filtración del video, Feria publicó un video sobre lo sucedido junto a Adriana Valcárcel. En el clip, el ‘influencer’ minimiza y normaliza la agresión hacia su esposa y dice, además, que lo sucedido ocurre en muchas parejas, pero que su caso solo se hizo popular porque ellos son «figuras públicas».
«No somos la única pareja que pasa por esto», dijo Carlos Feria. «Solamente que somos personajes públicos y esto se vuelve viral y ustedes lo ven tan mal porque somos personajes públicos».
Mira también – Así fue como un filtro de internet cambió la vida del creador de ‘Historia para tontos’
Lo que al parecer no entiende Carlos Feria es que así sea un personaje público o una persona alejada de las redes, la violencia de género se debe acabar. No está bien y no se pueden seguir normalizando estos comportamientos.
«Esto pasa todos los días», continuó. «Hay maltratos, hay peleas fuertes entre parejas. Hay hombres que le quitan la vida a una mujer, hay mujeres que le quitan la vida a un hombre. No salgo a contar esto, pero estamos aquí para aclarar».
En otros temas – Jazzmyn Wollfe es una influencer que se tatuó a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp
Como si esto fuera poco, en medio de la polémica, Feria lanzó una canción y algunas historias rezando. Por su parte Adriana compartió un video donde invita a las mujeres a denunciar los abusos a los que son sometidas por sus parejas y a su vez, cuenta por qué sigue en una relación con Carlos.
Por el momento no se ha podido conocer más sobre el caso de Carlos Feria. La única reflexión hasta ahora es que no, lo que hizo Feria no fue un error, es violencia física que debería ser castigada por las autoridades.
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…