«Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso»
El 18 de julio Ricky Martin vivió la peor polémica de su vida luego que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo denunciara por acoso y violencia doméstica.
Dennis dijo que mantuvo una relación de incesto con Ricky Martin durante siete meses y que, luego de su ruptura, su tío lo intimidó y lo acosó varias veces en su hogar.
MEn contexto – Ricky Martin, acusado de incesto y violencia doméstica por su sobrino
Durante los últimos días, el cantante se mantuvo alejado de los medios. Sus abogados le aconsejaron no hablar hasta que la situación tomara un rumbo judicial pero pocos imaginaron que Ricky Martin y su sobrino no llegarían hasta esas instancias.
En la mañana del 21 de julio el tribunal de primera instancia de San Juan archivó el caso después que Sánchez retirara la demanda contra el artista.
https://www.instagram.com/p/CgRx1HwL36j/
Mira también – La actriz Ana de Armas no cree que una mujer deba ser la próxima agente ‘Bond’
Luego de la ratificación Ricky Martin publicó un comunicado en donde se le ve muy afectado por lo ocurrido. En el video el cantante dice que «nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso».
«Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz», dijo Ricky Martin sobre su sobrino. «La mentira hace mucho daño».
En otros temas – Pagó una fortuna para parecerse a Kim Kardashian… y ahora se arrepiente
Antes de publicar el video el cantante solo había hecho uno que otro comentario en su cuenta de Twitter. Cientos de personas se volcaron en su apoyo pese a que todo parecía estar en su contra.
«Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino», sentenció.
Puede ser de tu interés